EL INSTANTE DECISIVO!!
6 seguidores
si, si, hasta teorizando es bueno!!
*hace poco asisti a unas exposiciones sobre E.C. Bresson, en el "caixa forum" de bcn... {muy recomendables y muy bien montadas} y YA NO ME ACORDABA... de lo genial q es este tipo fotografiando!!
nota; disfrute mucho, estube babeando en sus fotos durante varias horas!! :P y encima gratixxxx
*aqui os dejo un link para "abrir boca", {de la agencia magnum, casi na!!}
http://www.magnumphotos.com/c/htm/TreePf_MAG.aspx?E=29YL53IQ1W7
leos
monstruoso!
Muy linda esta:
http://www.magnumphotos.com/LowRes/par/TR3/STD/1MIORG8/PAR43835.jpg
saluti
leO
manu_02mac
y q lo digas leos buenissima!!, creo q he visto ese cruce de NY, en mas de una pelicula, pero sin contrabajista claro... jejeje
*Y LO Q ME SORPRENDIO MUY GRATAMENTE, {y perdonar mi desconocimiento, ya q con fundacion a su nombre y siendo uno de los clasicos mas representativos del foto-periodismo}, fue saber q Monsieur Bresson, sigue VIVO y coleando, y a sus 9 y pico años sigue llevando su camara encima, aunque hace mucho tiempo, q se dedica mas activamente a la pintura!!
**larga vida al talento!!
gmdesign
Y no va a dar ninguna conferencia "gratuita" en Maddrid??
gmdesign
Digoooo exposicón :-D
manu_02mac
pues no lo se Gema!!, quizas cuando acabe la de bcn {fechada hasta enero del 04, creo},... la extrapolen a otros sitios, aunque como la organiza "la Caixa" junto a la Fundacion de H.C.B., no se si eso puede ser una limitacion, bueno asi tienes una buena excusa para escaparte a bcn un finde!!, ;)
*y ademas las nuevas dependencias del "caixa forum" (una antigua fabrica textil modernista muy chula diseñada por "Puig i Cadalfach" habilitada permanentemente como sala de expos), es un espacio ideal para este tipo de eventos...
**te explico; son 2 expos en una!!, la principal q es una RETROSPECTIVA de toda su obra, y la secundaria q se llama "al gusto de Cartier Bresson" y es como una compilacion de muchas fotos escogidas personalmente por el, de otros muchos y buenos fotografos (R.Capa, W.Evans, Abbas, M.Alvarez Bravo, B.Brand, R.Doisneau, A.Stieglitz, M.Ray, A.Rodchenko, A.Sander, etc...) "la cosa merece la pena--- yo ya he ido 2 veces y me gustaria ir al menos 1 vez mas antes de enero" jejeje
por aqui esta la web de la fundacion, a lo mejor pone algo mas de INFO!! http://www.fundacio.lacaixa.es
bueno!!, "no te vendo + la moto" jejeje... salu2
patzuo
yo me quedé alelada con dos retratos que le hizo a Giacometti brutalitos :D pero tengo que volver porque me maree de tanto material que han recopilado :S
manu_02mac
que te parecio patzuo, a q esta muy bien montada y es muy completita??
*te acuerdas de la unica foto q habia d "Estambul", una cerca de la entrada, q se veia unas escaleras y gente bajando y subiendo!! me parecio genial... bueno para ser sincero muchas me abrumaron!! ;) y creo q me quede "como sin sentio" en mas de una acaparando toda la foto para mi solito!! jejeje
patzuo
vaya, pues esa creo que no la vi :( ya te digo, tengo que volver...es que han recopilado mucho material, las fotos son pequeñitas y había un montón de gente total que llegó un momento en que me agobié...siempre me sucede lo mismo, yo con las masas tengo un problema :S
pero la expo vale la pena verla, muchisimo ;) un catacrack!
black
vaya! no había visto este post... que fotos más buenas!
me encantan las fotografías de nueva york en los años 40... esta también me gusta mucho....
http://www.magnumphotos.com/LowRes/par/TR3/HCB/RMTFVRF/PAR45781.jpg
muy bueno el link y que suerte de exposición....
Erredé
Siempre he admirado a este hombre, lástima que haya cambiado la cámara por el lápiz pues hace mejor lo primero.
Cuando participó en el proyecto Imagina de Almería (durante mucho tiempo expusieron allí grandes fotógrafos que hicieron fotos de Almería para un libro y gran exposición) él aportó unos dibujos de desnudos y no sus fotos, lo cual me hizo poca gracia.
manu_02mac
patzuo
había un montón de gente total que llegó un momento en que me agobié...siempre me sucede lo mismo, yo con las masas tengo un problema :S
opino igual q tu.... jejeje, como pasear x pta. del angel un sabado a media tarde!!! DE INFARTO!!! ;)
manu_02mac
hoy he vuelto a ir otro ratito!!! y es pa flipar con las fotikos de "ese tipo"...
*q pena q no habia botoncito de "download" a lado de cada una!! ;)