Nikon F90X
5 seguidores
Hola a todos, veréis un amigo mío me ha pedido el favor de buscarle un manual para la cámara Nikon f90x y como en este tema ando muy perdido, a ver si sabéis vosotros donde podría encontrar información referente al tema, muchas gracias :)
txuma Plus
Si sabe leer en inglés y está dispuesto a comprar, esto es lo que he encontrado a botepronto:
Magic Lantern Guides: Nikon N90s * F90x
Mind Inc.
chaaaaaaas gracias txuma ;), si alguien sabe algo del tema en spanish mejor, aunque si solo anda en inglés se tendrá que aguantar :P
manu_02mac
yo juraria q he visto "manuales practicos en cristiano" para ese modelo de nikon, pero en una tienda especializada tipo; ARPI, Casanovas, etc... osea en tiendas profesionales de fotografia (x sino eres de BCN)
JorgeLens
Hola Mind!
Tengo un manual de ese modelo de Nikón (y la cámara...); el problema es q estoy en Vigo, pero no me importaría fotocopiarlo (entero o aquello que más te interese) y enviártelo por correo.
Espero noticias, pero si encuentras otra fórmula más eficaz para el envío me avisas. Hablamos...
Mind Inc.
coconen como el manual y eso no es para mí, a ver si hablo con mi amigo, si puedes déjame un email de contacto y ya te cuento, ok, muchas gracias por tu ofrecimiento de verdad, un saludo
JorgeLens
Si lo necesitas, escríbeme con lo que hayas decidido a coconen@terra.es
Saludos
ramón_c
Dile que le cambio el manual por la cámara :D