mi primera camara
9 seguidores
aqui un fotografo de reflex un poco perdido en el mundo digital.
vamos que me voy a comprar mi primera camara digital y estoy a ciegas.
agradezco recomendaciones de marca y modelo. la voy a usar para mis estudios de arquitectura.
otro problema no quiero gastarme más de 200 eu.
gracias
Usuario desconocido
Wences y Orange tienen cámaras muy chulas (muy copadas) ellos te pueden decir, pero..oooppsss!..creo que es más de 200 euros... :-\
Usuario desconocido
Sip... la mía cuesta ahora unos 400 ? (con 4 MP de resolución)
La verdad es que por ese precio no se yo qué cámara medio decente (en el mercado de las digitales) te puedes comprar...
eplastiq
por ese precio no creo que encuentres ninguna "de marca" con zoom optico :S
sadmannnn
coolpix 775 forever!!!!
mike
Io me compra una hace algunos meses, y te aseguro que por menos de 200 euros.... como que nada decentillo eh!
Yo tengo la casio exilim z3, 3.2 mp, que aunke no es que sea de las mas porfesionales, nostamal en cuanto a tamaño, me cosot 300 euros ( la mitad) por contactos jejeje
txuma Plus
La mía es una Coolpix 3100, a 3 megapixels, .... y eran unos 390 ?, así que por 200 lo veo jodido....
HypnoticMoon
Bueno y si la compras de segunda mano o algo asi? Te podrias comprar una cámara maja a un precio más asequible.
Mind Inc.
por algo más de 200 lerus podrías optar por una hp photosmart 735, es hp pero las lentes son pentax, cuando la compre me hicieron un descuento de 40? por llevar una guarricamara (plan renove) y me regalaron una tarjeta SD de 128MG no sé si seguirá esta oferta, espero que te sirva
otis
hola chyky,yo creo que te puede conseguir la coolpix 3500 por 300 euros con todos sus accesorios,y requetenueva con su caja y las cintas estas asesinas de plastico blanco,o sea sin desprecintar,y si quieres algo ya muy serio la sony dscp 8 o algo asi,por 370 euros aprox,lo que te dije de la coolpix igual para la sony,esta en tema de video esta guapisima.
pero el tema es ese,menos de 200 euros muy chungo,te merece la pena gastarte ciento y pico y pillarte algo mas serio,por lo menos lo que yo he visto por menos de 200 euros un poco ful.
tb canon powershot.
saludos.
meddle
mike, por fin pillo a alguien con una casio, hace meses que voy detras de ella y este mes no pasa (pero claro, ya me comprare la z4). Aprovecho para preguntar in person: ¿como te va? ¿calidad de imagen? ¿Alguna pega importante?
sadmannnn
creo q llego un poco tarde al post... leyendo la Personal Computer de este mes he visto una comparativa de Cámaras Digitales de todos tipos y precios. La que más se ajusta al precio q pones es la HP PHOTOSMART 635 tiene 2,1 Mp y un Zoom Óptico de 3x y 4x de digital... no tiene mala pinta.
Aunque yo te recomiendo cualquiera de la gama Coolpix de Nikon dan un resultado excelente... en especial la SQ o la 4300 (q ya no se si la fabrican).
Salu2.