Ha ha ha ha, si, bueno, pero hay que reconocer que esto es de una calité muy buena...
Me parece que este tio publica en la revista Maxim, http://www.maximonline.com/index.html, que es un buen referente de lo que se puede pillar en Uk, ya que lo de ver sexo explicito esta totalmente prohibido...
Ya me gustaria a mi trabajar a veces con material como este, no os podeis llegar a imaginar lo que se ve por aqui a veces...
Josep tu currabas en private no? en st cugat...? yo tengo un colega que curra alli, a lo mejor le conoces.... es llama japo esta tol dia viendo pelis para ver que se mete en los menus de los dvds.
Que buena idea, Wences..... cuándo subimos pa'lla ??? Y nada de empezar con lo aburrido: aquí la administración, aqui la oficina de prensa, aqui recursos humanos.... nada, nada, a ver el trabajo de campo... :P
Claro que lo conozco tio, somos colegas desde el instituto, haha, que casualidad! Yo les hago las fotos de su grupo, diseños, etc
Te manda recuerdos! Y dice que a ver si te subes para el Altimira, que sitio tienes! :D
Joder, el mundo es un pañuelo... y esta lleno de mocos!!! :D
asi que tu eres el que les sacas fotos dando saltitos :D:D:D a ver si ha visto las de madrid (no son nada del otro mundo pero alguna cachonda hay y esta el video del pimpollin de lagwagon hablando con su colega tarao :P)
jajaja curioso si, dile al cabroncete que nos pegaron la p**a gripe esa y q ahora no paro de moquear por su culpa :D (asi que eso de q el pañuelo esta lleno..... es verdad :P)
lo de Altimira ... que me mande carteles txose..... y que pego por aki y tb una mencion en la seccion de eventos de DMSTK :P
asi que tu eres el que les sacas fotos dando saltitos
Si tio, ese soy yo. Ahora estamos liados con el diseño y las fotos de su nuevo disco, a ver que tal sale! :D
Bueno, le he avisado ya sobre lo de los carteles, etc. Ah, y dice que lo de la gripe que es por lo de Txosse que siempre se pone malo con tus gatos o algo asi, que empate...
penguinarmy
jur!!!!!!!!!! :)
sadmannnn
oh my god!!!
Usuario desconocido
Josep, nada nuevo para tí, ¿no? :P:P:P
txuma Plus
Para Josep eso es 'pecata minuta'.....
penguinarmy
Ha ha ha ha, si, bueno, pero hay que reconocer que esto es de una calité muy buena...
Me parece que este tio publica en la revista Maxim, http://www.maximonline.com/index.html, que es un buen referente de lo que se puede pillar en Uk, ya que lo de ver sexo explicito esta totalmente prohibido...
Ya me gustaria a mi trabajar a veces con material como este, no os podeis llegar a imaginar lo que se ve por aqui a veces...
clkwise
Josep tu currabas en private no? en st cugat...? yo tengo un colega que curra alli, a lo mejor le conoces.... es llama japo esta tol dia viendo pelis para ver que se mete en los menus de los dvds.
penguinarmy
Claro que lo conozco tio, somos colegas desde el instituto, haha, que casualidad! Yo les hago las fotos de su grupo, diseños, etc
Te manda recuerdos! Y dice que a ver si te subes para el Altimira, que sitio tienes! :D
Usuario desconocido
Vamos a tener que organizar una visita 'profesional' a donde currais, jejeje
karramarro
jajjajajjaja, si supierais el regalito que nos han traido los privateros a los Vudumedios este finde.....
Nos vamos a quedar todos ciegos!!!!
penguinarmy
Ciegos no se tio, pero tened cuidado que se os puede quedar como un joystick con las marcas y todo si las veis sin compañia!!!
Hehehe :D
Usuario desconocido
Karra, me lo pasas junto con el resto del Vudu-Pack :P
txuma Plus
Que buena idea, Wences..... cuándo subimos pa'lla ??? Y nada de empezar con lo aburrido: aquí la administración, aqui la oficina de prensa, aqui recursos humanos.... nada, nada, a ver el trabajo de campo... :P
penguinarmy
Podriamos montar un mercadillo de intercambio de productos, que os parece? hehe :D
clkwise
penguinarmy
asi que tu eres el que les sacas fotos dando saltitos :D:D:D a ver si ha visto las de madrid (no son nada del otro mundo pero alguna cachonda hay y esta el video del pimpollin de lagwagon hablando con su colega tarao :P)
jajaja curioso si, dile al cabroncete que nos pegaron la p**a gripe esa y q ahora no paro de moquear por su culpa :D (asi que eso de q el pañuelo esta lleno..... es verdad :P)
lo de Altimira ... que me mande carteles txose..... y que pego por aki y tb una mencion en la seccion de eventos de DMSTK :P
penguinarmy
clkwise escribió:
asi que tu eres el que les sacas fotos dando saltitos
Si tio, ese soy yo. Ahora estamos liados con el diseño y las fotos de su nuevo disco, a ver que tal sale! :D
Bueno, le he avisado ya sobre lo de los carteles, etc. Ah, y dice que lo de la gripe que es por lo de Txosse que siempre se pone malo con tus gatos o algo asi, que empate...
clkwise
jajajajaj las alergias y los gatos... :p
cuando tengais algo visible.... me molaria verlo.... ya sabes criticas constructivas :)
ramón_c
Jooooooooder! Chas gracias Freedee, ahora ya se me ha olvidado algo importante que tenía que hacer, que lo sepasssssssssss... :D
Printher
Por dios que material (hablo de lo artístico de las fotografías)
Muy bueno
ramón_c
Printher
(hablo de lo artístico de las fotografías)
Joer, estaba dando un trago y casi me atraganto de la risa cuando lo he leído :P
Freedee
Japo? El de No way out?
Jajaja, si q es pequeño el mundo si, yo hablé con él alguna vez en el pasado.
penguinarmy
El mismo Japo, bajista de los NoWayOut... hehehe...
osea, este de aqui http://www.iespana.es/nowayout/fotosjapo.htm
que coincidencias tron, estoy flipando...
clkwise
jjajajajapo :D
tendremos que pedirle autografos que parece q es famoso :D:D:D:D
tetshuo3
DESDE LUEGO A ALGUNOS LES SONRIE LA SUERTE!!
*y yo haciendo fotos-macro de florecitas como un GILIPOLLAS... ;)