en los 80 se hacian estas cosas
el otro día rebuscando en un armario, veo una caja sospechosa... dios q es eso!!!:shock::shock:. Me pongo a leer las instrucciones, caja... etc, bueno es una KODAK DISC 4000 CAMERA... dios q es eso!!!:shock:.
http://mirasierra.wanadooadsl.net/kodak/dos.jpg
Es del año '83 pero como mola parece de estas de las pelis del Bond (aunque algo + ortopédica). Lo más raro es q trae un sistema distinto al carrete q se llama DISC (supong q no tuvo éxito).
Las instrucciones son la lesse!!!. FOTO_1 | FOTO_2 |
FOTO_3.
Haber si alguien tiene algo parecido a esto y me da más información.
PD: El botón de disparo funcionaba y tenía Pilas!!! (jode deben de ser de uranio o algo radiactivo xq tienen 20 años), la batería de mi nikon no dura tanto :P
Salu2
penguinarmy
Buenas!
Estas camaras duraron mas bien poco, se sacaron para ampliar el mercado aficionado, como ahora con el APS este patetico que no sirve para nada mas que engañar a la gente.
El sistema que llevaban era un disco donde estaba la emulsion fotografica y que giraba una vez disparabas, lo que no recuerdo es si eran de doble cara, pero algo me suena. Uno de los tantos inventos en la epoca de los carretes multiformato que como todos, ninguno funciono y acabaron como los dinosaurios...