Error en la función Guardar para Web
15 seguidores
No puedo guardar para Web en Photoshop, cuando quiero guardar para web me sale ese mensaje de la imagen ayuda!!!!
No puedo guardar para Web en Photoshop, cuando quiero guardar para web me sale ese mensaje de la imagen ayuda!!!!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
raulates
yo tengo el mismo problema
miguelramirez04
Me pasa lo mismo desde que actualicé a Catalina; re instalé el Photoshop y sigue teniendo el mismo problema. Probe tambien los de 8 y 16 bites, RGB - CMYK y nada
Existirá algún comando en terminal, algo que este bloqueando esta opción?
danielufo
Tengo el mismo problema, pensé que era la RAM, porque es lo que dicen en algunos foros, sin embargo de mis 8GB de RAM no se utilizan ni 4GB al momento de intentar guardar.
También me ha empezado a suceder después de la última actualización de mi macbook.
Ayuda!
cambiadechannel
Hola!
encontré la solución al fin.
Al parecer el guardar para web desaparece y hay que ir a "Archivo / Exportar / Exportar como ..." exportará todo el documento / artbord desde ahi pueden ajustar el formato, medidas, calidad, etc.
alfarete
Si pero si quiero hacer un gif animado esta funcion no sirve, otra posible solucion?
gabii2000
Se sabe algo nuevo?
hpuente_art
Hay que actualizar a photoshop 2020.
Irene Sánchez
Hola!
Habéis dado con la solución sin tner que instalar Photshop 2020?
paudeltoro Plus
Same!
maidabaez
Hola! tengo el mismo problema que todos en el 2019, algunx pudo solucionarlo?
gabii2000
Sí, actualizando a 2020.
feryescas00
Algo que no sea actualizarlo? Alguien ha podido?
jsnchezlpez05
Me pasa lo mismo desde que tengo Catalina :(
SOLUCIÓN POR FA!!!!!!!!
fuego_porsiempre
Estoy en las mismas, quiero hacer un gif animado que necesito para mañana y, después de todo el trabajo, sigue sin dejarme. He probado varias cosas y nada, que no hay manera, ¿alguien lo ha conseguido o se le ocurre alguna opción para que pueda guardar el trabajo como vídeo?
nathajimenez92
Hola estoy en las mismas y encima dice que la extensión exportar como no se ha cargado porque no se ha firmado correctamente Hay otra solución?
campillo romero Plus
Yo estoy igual...
malaspina
Hola! Desde que instale el Catalina, me pasa lo mismo.....
schwarzbistrain
¡Hola! Entonces no hay otra opción además de actualizar a 2020. :( De haber sabido tanto rollo no hubiera actualizado a Catalina JAMÁS
tribu studio
Con Catalina y sin tener CC 2020 hay que hacer dos pasos:
Archivo / exportar / interpretar video
Luego usar algún conversor mp4 a gif: https://bit.ly/2ypx3bv
edu_ar9
Me pasa lo mismo, no se si se relacione a tener el programa parchado, y la única solución alterna es en Intepretar video en el menú de Exportar, sin embargo al hacerlo solo se queda cargando y de ahí ya no avanza
Si alguien sabe una solución a estos problemas, estaremos muy agradecidos.
olirahm
A mi me ocurre lo mismo con CS6. No me deja guardar ningún archivo para web. ¿Alguno de los profesores o profesionales de Domestika, por favor, saben cómo solucionarlo?. Me ha funcionado perfecto hasta hace 3 días...Puedo exportar como vídeo en formato mp4, pero no puedo guardar como gif con animación repetida indefinidamente como antes...
Me sale el siguiente mensaje al dar a "Guardar para web":
waco013
Creo que tienen razón, en 2019 con Catalina ya no funciona igual, pero a mi me ayudo este tutorial, esta tedioso pero bastante efectivo y fácil para actualizar a 2020:
https://www.youtube.com/watch?v=uBi1CMpzSfs
eliza_beth
Tengo el mismo problema pero funcionaba tranquilamente antes de la nueva actualización.
En general Catalina tiene muchos fallos, incluso no puedo usar el micro del league of legends porque no es compatible :(
djuarezsilva
A mi me dejo hacerlo una vez mediante la opción de exportar para web y después intente volverlo a hacer y ya sólo me marcaba error, mejor terminé guardándolo como gif directamente y sólo así, lo único que me preocupaba era el peso, pero terminó pesando casi lo mismo :/
michel_lv
A mi me funcionó cuando actualicé Photoshop al 2020, en el 2019 fue imposible