visa pour l'image
2 seguidores
15º Festival Internacional de Fotoperiodismo
del 30 de Agosto al 14 de Septiembre 2003
en Perpignan claro ;)
[+]info
15º Festival Internacional de Fotoperiodismo
del 30 de Agosto al 14 de Septiembre 2003
en Perpignan claro ;)
[+]info
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
penguinarmy
Vale la pena ir, yo voy cada año y es bestial
Yo estare ahi el proximo finde, si alguien va a ir y quiere que nos tomemos una cervecilla, pues ya sabeis! :D
patzuo
Mi hermana ya es el segundo año que va y yo le tengo muchas ganas, pero este mismo finde voy a estar en madrid así que me lo voy a perder de nuevo :(
ya nos contarás que tal fue! :)
ciao!
penguinarmy
He he, ok, a ver si me curro algunas fotos del evento y asi veis que tal esta para el proximo año :)
patzuo
geniaaaal!!...fotos, fotos, fotooos!! :D
penguinarmy
Por cierto, el sabado pasado estuve en Perpignan viendo el festival, y como siempre, fue bestial!
Luego o mañana os pasare la relacion de las mejores expos que he visto y cuando tenga fotos del evento ya las posteare, ok? :)
patzuo
yesss! :D mi hermana me estuvo comentando algo ayer, la pobre siempre llega fatal por el contenido de las fotos principalmente :( es lo bueno y lo malo que tiene la fotografía a mi entender, si consigues que te afecte es increíble y brutal a la vez...emoción al cubo, y a mi me gusta sentirla.
penguinarmy
La verdad es que es realmente duro, pero real como la vida misma... Muchas veces la fotografia nos ayuda realmente a ver en que mundo vivimos. Por miles y miles de minutos de television que veamos, una simple instantanea siempre es muchisimo mas impactante y punzante.
Es estremecedor, pero ese es el valor del fotoperiodismo.
patzuo
exacto!...de ahí mi pasión por esta disciplina con unos niveles de expresividad que me superan por completo :| es como...si se me cortara la respiración cuando veo una instantánea que me afecta, no se...es orgánico, como que me paralizo...
penguinarmy
pues la verdad creo que hubieras llorado en mas de una ocasion pq no era para menos...
penguinarmy
Por cierto, aqui teneis el link de World Press Photo, uno de los premios mas importantes de fotoperiodismo del mundo mundial que se entrega en Perpignan durante el Visa pour l'image:
http://www.worldpressphoto.nl/index.jsp
Las fotos son, bueno, juzgad vosotros mismos
patzuo
las de Georges Gobet son...joder! X(