NO MAS RUIDO EN LAS CAMARAS DIGITALES
12 seguidores
Como sabéis en las camaras difgitales a no ser que sean de gama profesional (y aun asi) el ruido en la imagen es inevitable y sobre todo si es de noche o la camra no es de gran calidad...
Pues he dado con este programa especializado en quitar el ruido de las fotos.
http://www.neatimage.com/examples.html
Es gratuito para uso no comercial.
Lo he probado y de verdad parece mágia.
orange
Nada, nada ... a probarlo
:D
sadmannnn
yujuuuuuuu
danivx
La verdad es que chuta muy bien. Aunque yo para probarlo haya tenído que volverme loco buscando una foto hecha por mi con algo de ruido. Y es que mi coolpix 4500 se comporta muy bien cuando hay poquita luz :D
hartum
uauauuuuuuuuuuuuuuu
si que funciona, y muy bien por cierto, ale pal bote
Usuario desconocido
Noise>Despeckle / Dust & Scratches? :-)
Lo probamos en el curro y no le convenció al programador, habrá que verlo en las fotos de mierda que saca mi camara. Graccier per la data!.
Salud!.
microbians Staff
convenció al programador? eso es por que es programador XDDD
Noise>Despeckle / Dust & Scratches es que es una caca en comparación a lo que hace esta herramienta.
orange
Por cierto Gabi, ¿qué tal va el flitro antiruido que puedes activar en la Coolpix?
Es que no sé si merece la pena ponerse a hacer pruebas ...
hartum
[quote="microbians"]convenció al programador? eso es por que es programador XDDD
quote]
ejem, ejem, quien sera el desgraciado que ha hecho la genlib y la chromeless? X-D
ramón_c
Joé, qué manía con quitar ruido y suciedad a las afotos, con lo bonico que queda... :D Bueno, Celedonio y yo somos asín :P
hartum
el que es guarro, es guarro elektro ya lo sabemos, pero te seguiremos queriendo mientras te eches desodorante
ramón_c
:P No es mala idea lo del desodorante. Voy a echarme un poco de Axe para marcarles el camino a las féminas del foro... :D
joshuatree
JOoooder, yo se de una q igual t malinterpreta y salta DIRECTAMENTE a tu yugular! :shock:
ramón_c
Po zí, rezaré para que no encuentre este tema :D Hombre, supongo que sabrá ver la coña. Aunque bueno, por algunos de mis posts alguien podría pensar que soy machista, homófobo, fascista, francófobo... No hija no! :P Eso sí, misántropo soy más que el de Moliére ;)
microbians Staff
HARTUM no se quien será tio... pero en serio si me lo encuentro le rompo las piernas XDD
Elektro, siempre es bueno quitar para poner ... dar cera, pulir cera .... dar cera, pulir cera .... dar cera, pulir cera .... ommm tu apendel del maestro pequeño grillo XDDD
ramón_c
Dios, el Miyagi no por favor. Qué pesao era el tío :P Casi tan pesao como Pepito Grillo, pero a éste te lo ventilas de una toba :D
eplastiq
esto sacaria el moire de las imagenes escaneadas de impresiones ??? :D es que no se mucho de esto y me han dado un catalogo imprso para hacer una web y las fotos...... no hablemos de ellas :D
danivx
Eplastiq, eso te kitaría el moire maldito ese que keda, asi como el ruido, manchas etc.. tu bajate la versión y verás!! ;). De todas maneras tambien el photoshop tiene un filtro que hace algo por el estilo (Desenfoque suavizado). Pero es más efectivo este programilla.
eplastiq
gracias danivx :D
faldis
Vale para pulsos no aptos para robar panderetas????
Mi cámara saca bien, pero con trípode, pk mi pulso es patético y me sería de gran ayuda si me lo arregla [igual va a ser mucho pedir]
ramón_c
Lo de tu mal pulso (yo también sufro de ello) sólo lo arregla la práctica del tai-chi, faldis... :D
faldis
Cachissss....
Pues ya me he lo descargado; he hecho un par d pruebas y bien, aunk como está en inglés no me apeo mucho..._
dem Mod
un buen cigarrito de la risa también ayuda a calmar el pulso, no sé si...
belen_c
joshuatree
JOoooder, yo se de una q igual t malinterpreta y salta DIRECTAMENTE a tu yugular! :shock:
¡¡¡os pillé!!! :D :D
A la yugular no creo que llegue ni con tacones, asi que mejor ataco la barriguita que me queda más cerca... (no, más abajo no ataco, warro más que warro :P )
Pues este prog (volviendo al post) me viene de pm, porque la sony a veces me da un poco de ruido, aunque saca fotos en condiciones de luz malísimas... muchas gracias, señor microbio ;)
joshuatree
NaYa
<div class="quote">
joshuatree
<blockquote>JOoooder, yo se de una q igual t malinterpreta y salta DIRECTAMENTE a tu yugular! :shock:</blockquote>
</div>
¡¡¡os pillé!!! :D :D
A la yugular no creo que llegue ni con tacones, asi que mejor ataco la barriguita que me queda más cerca... (no, más abajo no ataco, warro más que warro :P )
JAJAJAJA!
faldis
Creo k hay errores en Matrix....