Domestika está en la Calle
Bueno, como ya sabeis hace algún tiempo que Wences y yo le estamos dando alguna vuelta a una idea en la que esperamos todos participeis (de hecho algunos ya lo estais haciendo ;)
Básicamente se trata de llevar DMSTK por ahí, a la calle, al parque, de viaje ... donde se os ocurra.
Y parte de ese trabajo ya está en marcha, así que aqui va una primera entrega de lo que esperamos que sean muuuuchas más.
Las fotos están a disposición de los foreros, podeis retocarlas, vectorizarlas, componerlas y las perradas que querais ...
La idea es que, además de las propias fotos, salgan de aqui wallpapers, fotomontajes, ilustraciones ... y todo el material que se pueda fruto de la Comunidad Domestika
Las podeis utilizar para lo que querais, en lo que respecta a mis fotos incluso para proyectos propios, sólo pido una cosa, si las utilizais mandadme un mail please
-> mail a orange <-
Están tal y como salieron de la cámara, es decir, sin absolutamente ningún retoque o corrección, a esto le he dado muchas vueltas, ya que me molaba que las fotos quedasen bien, pero bueno por ahora las dejo así por si quereis reutilizarlas y retocarlas a vuestro gusto, después ya veremos como acaban.
Datos: 800x600 y pelín comprimidas, si alguien necesita más calidad que me mande un mail y se la envío.
Lo mismo digo si os gusta una foto en concreto pero no del todo, casi de todas tengo más encuadres, enfoques ... pero no las iba a colgar todas
En fin, y después de todo este rollo aqui están las fotos
Domestika está en la Calle
manu_02mac
y unos logos vectorizados para hacernos unos "stencils"... ya sabeis un spray con un bonito color y... VIVA EL URBANstreeeeeeeeeeeeeeeetGRAPH
*y prometo currarmelo, el 8/09 tengo vacaciones y no hay rumbo fijo, osea q podria sacarle el polvo a la reflex y domestikar un poco mas bcn...
marcus
Buenísimas las fotos, PATZUO, soy de Barcelona y ya me veo buscando las localizaciones de los domstk stickers.........a ver si esto se pone en marcha, y pego alguna para que la descubras tu,.......,
.......ansioso estoy ya.......
orange
Es otra posibilidad que estamos pensando ... no sus preocupeis, que habrá pegatas para todos, dadnos un poco de tiempo.
microbians Staff
patzuooo te amoooo jeje... ( =n_n= ) en serio esta foto es buenisima
http://www.silicon01.net/patsuo/Pics/rauric_5.JPG
podrías enviarla a stickernation ;)
patzuo
grrrazie mille, belli! tutto un piacere... ;)
a mí lo que me gustaría es descubrir alguna que no hubiera pegado yo :| así que venga...bcn a ponerse las pilas, chicks! :D
nos vemos en la calle, sure! ;)
yoda
Patzuo muy buenas! :D
Me ha hecho ilusion saber que tb habia pegatinas por barcelona! la proxima vez que vaya a plaza catalunya intentaré fijarme bien a ver si la encuentro.
Tiene que ser una agradable sorpresa encontrarte una pegatina de domestika donde menos de los esperas ^__^
Un saludo!
orange
JA! ... eres una campeona chick! ...
Muy chulas, me ha gustado sobre todo Rauric2 y Laietana2
:D
Usuario desconocido
Nos vemos en la calle Patzuo, enhorabuena por las fotos ;)
patzuo
Mi última semana de vacaciones está siendo de un arrebato creativo brutal, así que ahí va otra serie de pics y esta vez si, de día... :P
Bajo del bus en Pla Palau, de nuevo en mi anterior distrito de Ciutat Vella que me pongo de un melancólico cada vez que piso este suelo...pla palau 1, pla palau 2...ahora subo por Banys Vells y giro a la izquierda cuando llego a Rauric, esta es una de las paredes de la finca donde he vivido los últimos tres años...rauric 1, rauric 2...bien, me despido de los vecinos y recojo algo de correo acumulado, son casi las dos y tengo algo de hambre...finalmente decido ir a comer al Fres Co de la calle del Carme, así que cruzo la Via Laietana...laietana 1, laietana 2, laietana 3...y subiendo por ramblas me paro un momento en el Palau de la Virreina para mirar que exposiciones están programando...virreina 1, virreina 2, virreina 3...mmm, la ensalada estaba de muerte! he descubierto una mezcla de textura y sabor esquisita...zanahoria rallada con pipas de girasol aliñada al uso, con vinagre y aceite de 1º brutaaal!! :D ...sigo, ando por la calle del Carme de camino a casa cuando me doy de narices con un plafón de Space Invaders...bueno, pues retrato de familia para terminar la ruta de hoy...carme 1, carme 2.
nos vemos en la calle?...
ciao! ;)
orange
JOE chicos, lo siento pero es que he estado dando a varios y no he podido pillar más, a ver si en breve lo soluciono
Chorry
CREATIU
Yo tambien estoy esperando que me manden alguno para Australia!
_blas
Hola, soy nuevo en el foro :D
Me encantaron las fotos, mi preferida fue la 001 y tambien me gusto la 022. Felicitaciones Orange.
Una pregunta, estan interesados a la DMSTK llegue a la Argentina? Con una par de stickers... :D
Saludos ;)
imdex
muy lindas Pat !!!
clkwise
ya he vuelto de mis vacances asi que a participar un poco en esto...
el tema de las peganitas es divertido. yo tengo algunas mias por ahi pegadas (no son nada del otro mundo pero mola :P )
para mi las peganitas son para llenar las ciudades con ellas. me estoy planteando llevar a cabo un asalto a madrid pero aun sigo con la idea en la cabeza. no soy de la misma opinion que el space invaders y eso que me he tirado por media europa buscando marcianitos :) en lavapies hay uno para aquellos que lo conocen...
orange las pegatinas/fotos en el metro tan chulas, pero...por que no las pegas por fuera :) si las pegas por encima de las puertas duraran bastante y circularan por la ciudad jejejeje
hay que buscarle la adrenalina a esto :) yo pegaria encantado pegas de DMSTK si me hiciese con ellas, con sus consecuentes fotos.
para aquellos que les mole este rollo ahi van un par de enlaces...
www.ekosystem.org
www.obeygiant.com si veis la peli de la ultaima llamada (o como quiera que se llame) salen 3 pegatinas del obey por ahi...
www.space-invaders.com/
www.eltono.com ya han salido aqui menciones del tono y nuria (madrid)
....
pos eso.... :D
orange
Muy chulas las fotos Pat ;) ... por ahora subirlas a este POST, ya veremos qué pasa luego
;)
Gabi, lo cierto es que no sé mucho de la filosofía del stickering, tomo nota y entiendo lo que quieres expresar.
Aun asi, yo opino que parte del encanto es que alguien se siente en el asiento del bus y se encuentre una pegata pegada en el de delante ... hacer de DMSTK algo cotidiano, acercar el foro a la calle ...
:D
joshuatree
microbians
a los que les pase pegatinas de microbians (creo que es extensible a las de dmstk pero no soy quien para decirlo) ... plz ser discretos y si las pegáis por ahi que sea en sitios estratégicos...
Jojojo.... Una anecdota pa q te deprimas: En la KDD de Benidorm, entramos a una disco al lado de Penelope, frente a la costa. El sitio tiene en el frente, justo bajo la terraza, una cabeza de tiburon. Al lado de la cabeza se quedo una pegata microbians, pero mi puta camara se comio 4 pilas de todo a 100 en 15 minutos y me jodi... Sniffff
patzuo
Okis, nuevas pics desde bcn ;) ...comenzando por casa, al distrito nuevo hay que customizarlo custom 1, custom 2 (la comunidad de vecinos todavía no se ha pronunciado con respecto a la falta de uniformidad en los buzones, JA!)...bien, ahora estamos en el centro, en Pza.Catalunya justo a la salida del metro y a mano derecha, encontraréis una parada de bicis...dove? Catalunya 1, Catalunya 1 (estas prometo hacerlas de día porque ganarán en todo y no tendré que subirles el contraste :S)...de vuelta a casa, las 02:00h. de la mañana y me dio por buscar...me quedé en la calle Tallers, mira hacia arriba y verás...Tallers 1, Tallers 2 (estas también de día, sure! :S) a mano izquierda, una tienda de comida oriental donde puedo encontrar los fideos integrales que tanto me gustan para saltearlos con verduras en el Wok, ñam! :)
Y de postre un macro :P
p.d: Orange, no se si tenéis pensado en hacer una galería para mostrar las fotos que vayan haciendo los doméstikos o si por el contrario las seguimos subiendo a este post ¿? porque en tal caso ya te las envío a ti directamente, oka? ;)
imdex
llegué tarde...
todas bárbaras, las que mas me gustaron fueron:
004
015
025
y me gustó mucho la presentación, excelente como siempre Orange!
microbians Staff
offtopic open.
a los que les pase pegatinas de microbians (creo que es extensible a las de dmstk pero no soy quien para decirlo) ...
plz ser discretos y si las pegáis por ahi que sea en sitios estratégicos... el metro no por ejemplo. "El arte de stickering" jeje manda que los sitios sean visibles, pero no el primero al que miraría un atraseunte común... se trata de que el que lo ha visto sienta que lo ha descuvierto, como si fuese un tesoro. No se trata de esconderlas, sino mas bien de dejar que las descubran... esto es una idea que saque de una entrevista que le hicieron al tio este que pega marcinanitos con teselas de cerámica :)
offtopic close.
orange... muy chulas las fotos men :) coolpix rulez!
ramón_c
Yo propongo una acción radical de verdad. En la próxima kdd cinéfila en Madrid invadimos la sala de proyección y le colocamos una pegata DMSTK al proyector en toa la lente. Y al proyeccionista en la boca, pa que no diga nada :P
espaun
si kereis saber lo k es underground d verdad pasame algunas pegatas y ya veras en k sitios las pego...jojojojojojo, k si en el pc doi miedo...en las calles no os lo imaginais...dmstk powa
------------
espaun56
hinojo, 7
cp. 30366
el algar
murcia
-------------
patzuo
Hartum, a mí la segunda me ha molado mucho...aún con el desenfoque ...bares, centros sociales...que haríamos sin ellos?! :D
magedeon
hola orange, están geniales tus fotos...
Y que tal si hacemos reproducciones de las pegatas nosotros mismos... solo necesitaríamos una muestra con las características, las medidas y a reproducir pegatas...
¿Que opinan?...
chen.ji
y como se pueden conseguir las pegatas?¿ yo tb pillaria algunas para pegarlas por ahi... y sacar las fotos, claro ;o)
black
respecto a lo de que una ciudad tiene que tener metro para poder tener un "verdadero paisaje urbano"... Tu no conoces Donostia, chaval! ;)
ahí te he visto ;)
KikeBesada
Yo me estoy pasando tambien aqui en londres media vida en el metro de hecho ayer se quedo parado media hora a las 5.30 hora punta, con el consiguiente de eso, petao de gente, un olor de la *****, y bueno que lo que iba, que m ehe traido pocas pegatas que traje del mad de domestika que voy pegando por aqui, en vigo he pegado todas las demas que tenia, y aqui he repartido un par de ellas. Grafica urbana, una alternativa para los que no sabemos hacer graffiti, ;)
Freedee
Jajaja, Orange me ha encantado la de "prohibido fijar carteles responsable la empresa anunciadora"... X__D
joshuatree
HARTUM
<div class="quote">
CREATIU
<blockquote>Hartummm las tuyas estan algo borrosillassss :D :D :D</blockquote>
</div>
un poco solo? juas juas juas, es lo que pasa cunado vas a hacer fotos y tomar birras, y tb la camara de joshua que es un poco porqueria ;-)
Si te gastaras toda la pasta q ganas en menos putas, igual consigues una menos cutre :P
orange
Creatiu
"Hartummm las tuyas estan algo borrosillassss"
JEJE .. borrosillas sí, pero a mi la idea de Hartum, de poner el jueguecillo ese que nos dieron en el ManInSpain como el logo de DMSTK me parece cojonuda ...
ichitaka
Orange buenisimas las fotos! Nose con cual quedarme XDD
Me parece una idea buenisima esto de las pegatinas y ir haciendo fotos. A ver como lo podemos hacer para distribuirlas. Y si para hacerlas se tiene que hacer un fondo comun para correr con los gastos pues nada que se hace y todo el mundo a contribuir con la causa :D
<em>Santi</em>
hartum
CREATIU
Hartummm las tuyas estan algo borrosillassss :D :D :D
un poco solo? juas juas juas, es lo que pasa cunado vas a hacer fotos y tomar birras, y tb la camara de joshua que es un poco porqueria ;-)