Domestika está en la Calle
Bueno, como ya sabeis hace algún tiempo que Wences y yo le estamos dando alguna vuelta a una idea en la que esperamos todos participeis (de hecho algunos ya lo estais haciendo ;)
Básicamente se trata de llevar DMSTK por ahí, a la calle, al parque, de viaje ... donde se os ocurra.
Y parte de ese trabajo ya está en marcha, así que aqui va una primera entrega de lo que esperamos que sean muuuuchas más.
Las fotos están a disposición de los foreros, podeis retocarlas, vectorizarlas, componerlas y las perradas que querais ...
La idea es que, además de las propias fotos, salgan de aqui wallpapers, fotomontajes, ilustraciones ... y todo el material que se pueda fruto de la Comunidad Domestika
Las podeis utilizar para lo que querais, en lo que respecta a mis fotos incluso para proyectos propios, sólo pido una cosa, si las utilizais mandadme un mail please
-> mail a orange <-
Están tal y como salieron de la cámara, es decir, sin absolutamente ningún retoque o corrección, a esto le he dado muchas vueltas, ya que me molaba que las fotos quedasen bien, pero bueno por ahora las dejo así por si quereis reutilizarlas y retocarlas a vuestro gusto, después ya veremos como acaban.
Datos: 800x600 y pelín comprimidas, si alguien necesita más calidad que me mande un mail y se la envío.
Lo mismo digo si os gusta una foto en concreto pero no del todo, casi de todas tengo más encuadres, enfoques ... pero no las iba a colgar todas
En fin, y después de todo este rollo aqui están las fotos
Domestika está en la Calle
orange
Click para abrir ...
[001]
[002]
[003]
[004]
[005]
[006]
[007]
[008]
[009]
[010]
[011]
[012]
[013]
[014]
[015]
[016]
[017]
[018]
[019]
[020]
[021]
[022]
[023]
[024]
[025]
[026]
[027]
[028]
[029]
[030]
[031]
[032]
[033]
[034]
[035]
[036]
[037]
[038]
[039]
[040]
[041]
orange
Pues ahí quedan, iba a poner una encuesta a ver cuál es la que más os gustaba, pero he pensado que 41 opciones eran demasiadas, así que al que le apetezca que ponga sus preferidas y hacemos el recuento a mano.
Otra cosa, pensé en poner un pequeño comentario de cada foto, pero se me hacía muy largo, sólo comentar la 008, que la hice porque me gustaba asociar el concepto de concepción (valga la redundancia) a DMSTK, ya que al fin y al cabo cuando creamos le damos vida a algo nuevo ¿no? ... quizá sea algo pretencioso ... bueno, ahi queda
Espero que os gusten
:D
patzuo
...eres el jefe!! :D lo cierto es que me han gustado varias, por encima de todo los encuadres imposibles...que eso de tener visor da mucho juego :P
De quedarme yo me quedo con la 26...por el contraste de tintas y texturas, por lo cálido de la luz y por el enfoque y el desenfoque...las llaves en segundo término cuentan mucho...no se, a mi me llega como que haces de DMSTK algo tuyo, que forma parte de tus días, tus horas...hacer de DMSTK algo accesible, cuotidiano...real.
Al final me enrollé :S
rafa
estan muy bien orange !!!
espero que puedas pasarme algunos stickers para hacer alguna cosa chula
tu diras !!
orange
Gracias Pat ... lo cierto es que me gustan los encuadres raros (se nota no?), la 026 lo cierto es que fué una foto currada, cambie bastante de encuadre y de enfoque hasta que consegui el que me gustó, la tengo en muchas versiones ...
Y sí, trato de hacer de DMSTK algo de mi vida diaria
joshuatree
Estas hecho todo un artista... Miedo me entra ya, cuando menos te lo esperes entraras a las ligas mayores como un makina total, programata, disainer, fotografo y artista, juuuuuurll!!!! :shock:
(ey, q no bromeo, vale? Te estas haciendo un poeta :D)
penguinarmy
primero, felicitarte por la idea y por las imagenes
y segundo, decir que esto podria ser un buen tema para un trabajo colectivo; se me ocurre que lo siguiente:
1. buscar interesados en participar
2. se les reparten pegatas (yo por ejemplo soy de bcn y por aqui no he visto en ningun lado, y mira que me paso el dia mirando las paredes)
3. cada participante se encarga de pegarlas
4. se les toman fotos y se crea una galeria con las imagenes
que os parece?
orange
JEJE .... esa es la idea que tenemos
Lo que pasa es que todavía no la tenemos totalmente definida, pero por ahí iran los tiros.
A ver si en breve la concretamos y todo el que quiera pueda participar.
Respecto a las pegatas, yo estoy repartiendo las que tengo (que no son muchas) al que me las pide, algunas incluso han llegado hasta Barna (vero Pat?).
Pegatas todavía quedan, pero me parece que las tiene Tavo, y creo que ahora está en Sevilla.
En fin, que espero que pronto podamos impulsar todo esto
PD: Joshua ... gracias ... pero estás colgao
jmrufo
esto me recuerda que tengo un tocho de ellas y todavía no he hecho ninguna foto y ninguna pegatada
Prometo pegatada en Sevilla próximamente y con fotos. XD
penguinarmy
pues chachi, ya avisaras!!! :)
CREATIU
Por curiosidad... porque hay tanta obsesión por las estaciones de Metro dentro del mundo del diseño?
rafa
no lo se muy bien,
pero a mi me encanta hacer fotos alli,
para mi es el "icono" de lo urbano ;)
CREATIU
jajaja! Y las ciudades que no tienen Metro que??? jajaja! :D :D :D
Yo creo que eso viene de London, por el Tube...
rafa
lo digo porque las ciudades más importantes lo tienen
y yo creo que un verdadero paisaje urbano tiene que tener metro
.................
OYE DANNY, por que tu web ahora esta "CAPADA" ??
CREATIU
offtopic --------------
Mira estoy de mi hosting hasta los **** y te juro que como les pille les corto los ***** *** *** **** *** ******* **** ***
De verdad que es algo denigrante... el soporte es pésimo. Les he mandado un mensaje mediante la plataforma de soporte y por ahora no hacen nada.
Por eso busco sponsor... no puedo seguir asi :(
offtopic --------------
jmrufo
vaya putada.
A ver si tienes suerte con acens y ahí el rafita mete presión. jeje
CREATIU
offtopic--------
Espero que si, sino no se que voy a hacer de verdad...
offtopic--------
Por cierto Orange si queréis enviarme algunas pegatas de DMSTK no tengo problema en dejar alguna en Kuala Lumpur (Malaysia) y sobretodo en Brisbane ;)
Prometo enviaros pruebas de que están pegadas jejeje :P
orange
Hago tantas fotos en el metro porque me paso media vida en él :_( ... de verdad que quisiera hacer menos.
En cualquier caso me parece una fuente inagotable de imágenes y momentos que contar.
Si no me diera verguenza haría 1000 fotos a gente en el Metro, a veces ves cosas que cuentan historias enteras.
pd: OK Danny, a ver si me hago con unas cuantas más y te las envío antes de que te vayas.
rafa
offtopic .......
se hará lo que se pueda ;)
...................
yo también paso media vida en el metro, al final me acaba atrapando ;)
CREATIU
Genial Orange, eso si, piensa que tendria que recibirlas la proxima semana porque me voy el martes de la otra semana (a las 6:30 sale el avión).
Ya me dirás ;)
patzuo
E'vero!! ...aquí en bcn han llegado unas cuantas ;) pero como son poquitas, me gustaría seleccionar algunos puntos a los que ya les he echado el ojo :P
Totalmente de acuerdo con penguinarmy, hagamos de ello un experimento colectivo para interactuar y ejercitar nuestra creatividad a ver lo que sale, no? :)
con molto piacere ;)
ciao!
orange
Patzuo
"hagamos de ello un experimento colectivo para interactuar y ejercitar nuestra creatividad"
Eso es lo que pretendemos
Y entiendo que no las quieras poner asi como asi, me pasa a mi y tenía bastantes ... eso también es parte de lo que tenemos que pensar, cómo va a hacerse la distribución de las pegatas
CREATIU
A ver si os van a denunciar por spam callejero! :D :D :D
CREATIU
Orange si te mando fotos con las pegatas cuando esté fuera las podras subir tu?
orange
No problem