Las maravillas del Photoshop
10 seguidores
Cualquiera puede ser un/a tio/a bueno/a:
http://homepage.mac.com/gapodaca/digital/bikini/index.html
Cualquiera puede ser un/a tio/a bueno/a:
http://homepage.mac.com/gapodaca/digital/bikini/index.html
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Usuario desconocido
Yo ya lo soy... :P
ramón_c
Wences
Yo ya lo soy... :P
Yo lo era, pero ví a la hija de Aznar y se me arrugó todo el pellejo :D Amén de otros efectos secundarios de lo más desagradables, como una colitis ulcerosa que ya, ya y pesadillas infames en las que soy perseguido por un bigote con pareo... :(
Usuario desconocido
yo no necesito photoshop para eso. kon un poko de aceite por las mañanas me pongo delante del espejo y me froto los pezones, si?
kuantas tonterias ke hace la gente para estar kool, juass
CREATIU
Hablando de tonterias ya ha llegado el Rey.
manu_02mac
joooeeeerrrr!!!!!
eso es lo q llamo yo: liposuccion digitaaa!!!!!
;)
lucas
joder, vaya curro... pero para la cantidad de horas que se habra tirado el pavo retocando, no les salia a cuenta contratar una modelo que estuviera mejor????
Minds_net
hola a todos..he mirado la web.
Los retoques son geniales...la textura de la piel, parece como si fuera un render de 3D..tipo lara croff o como se llame. jejeje
ES GENIAL...
supongo que lo primero para quitar las arrugras y manchas han hecho un polvo y rascaduras.
Y variaciones de color.
No lo se..pero si me da la casualidad de que tengo que retocar una chica asi...intentare hacer lipos digitales, como se dice por aqui.
Lastima que no dicen como lo hacen...o me equivoco?
Venga, un saludo
Xavi ;)
Usuario desconocido
<fieldset>creatiu despotrika: Hablando de tonterias ya ha llegado el Rey.</fieldset>
kreatiu kreo ke en este foro aun no he konseguido superarte en grado a tonterias, si? aki al uniko ke le gusta peter pan eres tu, asi ke te advierto ke soy muy bueno kon el teklado, te dejo de vuelta y vuelta en un abrir y cerrar de ojos. lo ke pasa men, es ke aun no te has topado kon kien te diga ke mas ke un kreatiu eres un kretinu, te akonsejo de aki en adelante ke no vuelvas a repiklarme direktamente de esa forma si no kieres tener problemas vervales konmigo.
si tienes algun komentario sobre mi me eskrives a mi email machito. ke no kiero manchar el buen nombre de este foro.
asi ke ya sabes de kanchondeo lo ke kieras, de malas puede haberlas peores.
ramón_c
lamasa
aki al uniko ke le gusta peter pan eres tu
Ja ja ja, tres puntos pa lamasa! :D La verdad es que a mí Peter Pan siempre me ha caído gordo, veo que no estoy solo. Lástima que el Capitán Garfio sea tan inepto... ;)
CREATIU
LaMasa aqui el unico que va con mala onda faltando el respeto a la gente eres tu y no voy a tolerar que me llames cretino, no me vuelvas a dirigir la palabra te enteras?
Si no tienes modales no es mi problema. Saludos.
ramón_c
CREATIU
LaMasa aqui el unico que va con mala onda faltando el respeto a la gente eres tu
Hombre, el que le llamases Rey de las tonterías no creo que sea muy respetuoso, o sí? Amos a llevarnos bien, cohone! :D
CREATIU
Elektro quizas si estubieras al tanto de otro post que respondi al mismo instante de este te darias cuenta de que si lo dije fue por algo.
Te sugiero que le des un repaso:
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?p=43082#43082
orange
Tios, de verdad, el resto del universo empieza a estar cansado del tú me dices y yo te digo.
Por qué no hacemos todos un ejercicio de autocrítica y tratamos de postear sin tocarle los huevos al de enfrente.
Y las peleas personales mejor por mail, que aqui ya hemos tenido muchas, y no me gustaría volver a revivir esa época.
Coño seamos un poco adultos y respetuosos, respetuosos con toda la peña que lee los POST interesados por lo que se habla, y que tiene que comerse cada dos por tres una peleita.
orange
Me gustaría que los que echáseis un ojo a esto, a ver si acabamos de una vez con estas peleas https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?p=43267
Erredé
Estoy con Orange.
Una de las cosas que más me gusta de este foro y de internet en general es el buen rollo que se genera, esa especie de comunidad de ayuda mutua que se produce. No lo estropeemos por tonterías
espaun
...
ramón_c
Y dale molino... No rompas lanzas a favor de nadie, y menos en ese tono... ;) Y por si no estás al tanto, una persona que nos ha acusado a lamasa y a mí de poder estar detrás de los ataques a su web, no merece que rompas lanzas a su favor, ok? A ver si zanjamos el asunto de una jodía vez.
Usuario desconocido
En serio, si? espaun kreo ke kreatiu el mismo ya tiene su bokita. ke ni el me eskribio a mi email. ke lo ke si paso ke tengo muchos emails kon insultos de una kuenta ke no voy aponer aki pero ke me puso muy triste
:..(
ke digo yo ke ke karajote dije antes de ke me akusaran de Rey de las tonterías? ke eso no es un atake direkto, si?
karajo ke no se ke fue lo ke me disparo. kretiu te pido diskulpas por mi kalenton de ayer, pero ke me dolio ke me dijeras ke era el rey de las tonterias. no te pincho mas, si? ke pensaba ke aki tendrian mas humor
:(
a ti espaun ni te kontesto te veo ke muy machon
Usuario desconocido
Espaun, me remito a este tema abierto hoy sobre el tema de insultos personales contra miembros del foro: https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=13652
Por favor, modera el tono de tus mensajes a partir de ahora. Gracias
CREATIU
Señores LaMasa y Elektro, por mi parte el asunto queda zanjado, supongo que es evidente que TODOS nos hemos excedido y ayer ya pedí disculpas. Yo por mi parte no tengo nada más que decir.
Buenos días a todos y a vivir que la vida son 4 días.
Mystral
es que este estressss me mata........... jajaja
lo mejor que podemos hacer es irnos al post de los insultos, cagarnos en todo y ya está........... :)
es normal que muchas veces haya malentendidos, aquí aunque hay buen rollo, nunca le ves la cara al de enfrente, así que es difícil saber en qué términos escribe ciertas cosas. Por eso salta tanto la chispa....... pero lo mejor es que al final todos entramos en razón......... ¿no?
Que para eso estamos en el foro, para ser amigos de lo teletubbies y correr por el monte y cogernos de la mano.................... jajaja
se me va la olla........... en fin, enhorabuena a todos por hacer el esfuerzo........ que conste que no voy de buen samaritano, pero me gusta que al final haya disculpas y estas sean aceptadas.........
ale............ ¿unas birras??
PD: este foro no sería lo mismo sin todos vosotros........ aunque os peleéis de vez en cuando, también le dáis vida a esto............
:) :) :) :)
CREATIU
Mejor que no volvamos a retomar el tema ;)
hartum
- ¿cual es diagnostico DR?
- Demasiado café y poco sexo
orange
Como dice Danny -> mejor que no volvamos a retomar el tema
hartum
-¿y con orange DR?
-Habra que operar.:twisted:
que nadie se mosquee, todo, todo, absolutamente todo va de coña