un Dia en Imagenes :: Orange - Jueves 24 - Julio - 2003
un Día en Imágenes :: Jueves 24 ? Julio ? 2003
Pues todo empieza como empieza todo en este mundo los días de diario ? con el despertador. Duro día me espera.
Pero bueno, aquí no hay mucho que contar: ducha, desayuno y puerta.
Y empieza con el primer buseto del día: el 121 (1) y (2)
El bus tarda poco y me deja cerca del curro, hasta ese momento la mañana es fresca, y vas medio dormido pensando en tus cosas ? y entonces pasa algo que no sé si es uno de esos pequeños momentos de poesía que dice Duprez (lo siento Dr. no he tenido tiempo de leerme a fondo el hilo, pero lo tengo guardado, prometido, porque a mi me pasa a menudo).
Cuando paso por aquí siempre recuerdo algo que me contaba un amigo mío que fue a Canadá, allí, cuando llegas a la línea de marca el comienzo del circulo polar ártico hay un cartel del gobierno canadiense que dice algo así como ?A partir de aquí el gobierno de Canadá no se hace responsable de lo que pueda sucederle, usted asume sus propios riesgos?
:_(
Este cartel me mola un montón, me gusta como han transmitido la idea
A las 9.00 empiezo mi primer curro: un campamento urbano con 26 chavales de 10 ? 12 años, en los que hacemos juegos, deportes, piscina ? en fin, de guardería para los padres ;)
Fotos del campamento podría hacer mil, y de los chavales un millón, pero no las he hecho ¿por qué?, pues porque paso de publicar fotos de niños en internet, sin el permiso de sus padres, ya sé que puedo parecer paranoico, pero experiencias pasadas me han hecho cauto, así que no pondré aquí de esta primera parada más que la puerta de entrada al cole y la foto de mi compañera Zaira (que os juro por dios que es el único momento donde la he visto seria).
Bueno, y esta de la pequeña luna mañanera.
Pues a las 13.30 termino en el campamento ? y me cambio en el cuchitril namber uan (los bonitos pies con la marca de las chanclas son mios ;)
Llego un poco tarde, mierda, pronto empezamos a correr.
Como veis el ambiente es fresco, y la parada del bus está a la sombra ? menos mal que hay unas florecillas por aquí que huelen bien.
El 121 pasa por la antigua cárcel de carabanchel: foto1, foto2, foto3. Y no puedo nunca dejar de pensar en lo que es la libertad, pero no la de una cárcel, sino la de la vida que vivimos ? hasta qué punto somos libres de elegir, de si vivimos la vida que queremos o estamos atrapados en las circunstancias, de Bandura y su determinismo recíproco, recuerdo que tengo que escribir una cosa que tengo pendiente sobre Matrix ? en fin, esos momentos que cuentas y que todo el mundo piensa que estás gilipollas, loco o que eres un friki.
Al poco tiempo llego a mi segunda casa, el Metro Aluche (inciso: esta foto tiene mucho peligro, porque por aquí hay mucha gente ?trabajando? a la que no les gusta un pelo que se saquen fotos).
Hoy, con el rollo de preparar la cámara, hacer las fotos y otras historias no me ha dado tiempo a hacerme el bocata, así que me he tenido que dejar 3 euros y comprarme la comida, esa que me como todos los días en los comodísimos asientos del metro camino del segundo curro del día.
Tenía ganas de hacerle una foto a la señora que me vende todos los días la lata de coca-cola, pero hoy era su día libre y os quedáis sin ella, es una lástima porque me cae muy bien y es muy simpática.
Casa de Campo, primer trasbordo ? joder siento que me paso el día así.
En los metros cada vez que veo este muñequito me acuerdo de mi época fiestera, cuando empezaba la historia del bacalao en Madrid, que había algunos flipados que bailaban de una forma parecida a esta ? casi puedo verlos JA! ? Me gusta el muñequito, aunque no creo que parezca que ha metido el pie entre el vagón y el andén ¿no?.
Bueno, no se si lo sabíais, pero Metro de Madrid patrocina Domestika: DMSTK1, DMSTK2 y DMSTK3.
Gregorio Marañón, trasbordo ? qué decir? .
Cojo la línea 7 y llego hasta Barrio de la Concepción, cualquier día toco aquí y pongo a parir a todo cristo.
Bueno, ya tenía ganas de ver la luz otra vez.
Tengo un paseito de 3 minutos ? mierda llego tarde - hasta la parada del 21 ? el naranja esperando el bus que te veo 1 - que te veo 2
El bus me lleva hasta Arturo Soria, el barrio es bastante verde, con unas casas que se te quita el hipo, en estos momentos me pregunto por qué el mundo está tan mal repartido (no hay muchas fotos de este trayecto porque estaba bastante deprimido).
Bueno,!!, la ostia!!, hablábamos el otro día en el post de la maría sobre lo de fumar en el metro y va y se sube al bus un conductor cabrón fumándose un puro de un palmo!!, será cerdo, si te va a dar un infarto Gordopilo!! ? joder, la peña se cree dios, encima hablando con el otro conductor de lindezas sobre mujeres, minifaldas y retrovisores ? vaya viajecito.
A ver si le cazo ? aquí está la prueba cabrón
En represalia le voy a poner una pegata de DMSTK en sus propias narices, por cerdo
Bueno, 14.55, no me da tiempo a tomarme un café como todos los días en este sitio porque voy tarde y me he entretenido ?..
Bueno vale, las 3.00, llego al curro, bonito lugar de trabajo cuyo alambre de espino me recuerda a la Fuga de Colditz -> me quiero escapar 1, me quiero escapar 2
Dentro de semejante antro (es que están haciendo un edificio nuevo, pero el cabrón de Wences ya está en uno con médico y todo), este es mi lugar de trabajo. Estoy con ese portátil porque casi un mes después todavía no tengo equipo.
Este no es el sitio para comentarlo, pero diré brevemente que odio trabajar en grandes compañías, me parecen lo menos ágil y más burocrático del mundo.
En fin, como no he podido tomarme mi cafetito, voy a ir a por unas pinzas de la nariz, acudir a este cacharro del infierno, y tragarme esta bazofia y (+) ? joder, qué dura es la vida :)
Bueno, estos no se libran de ser colonizados ?
En fin ? llega la hora de pirarse, me piro ;) ? Wences ha salido tarde, había quedado para ir a la KDD del cine, pero ya no llega, le convenzo para que se tome una cañita conmigo ya que me sobra media horita hasta que entro en el bareto.
DMSTK ? Información (esta es de Wences)
Fiesta! Fiesta! ? viene ? de una putisima vez ? el bus.
Pillamos el 114 (al loro la peña que para en este barrio, yo no lo había visto hasta que he pasado las fotos al ordenata) hasta Avenida de América.
Bombardeamos un poco: (joder lástima que la primera foto esté desenfocada)
Wences ? Orange ? Al loro
Bueno, entre pitos y flautas nos hemos entretenido -> hala!, cachondeo.
OK, llegamos a Gregorio Marañon again, salimos y vamos a tomarnos una cañita, en el camino nos encontramos con Edu (attico y neuart) y su novia, charlamos un rato, luego Wences y yo nos tomamos unas olivitas ? en fin un poco de relax ? ¿fotos?, tios, se me olvidó completamente que llevaba una cámara encima.
Como todo lo bueno acaba, a las 9.00 entro a currar en el bareto, se llama La Platía, lugar de espantada Domestika, pero con buenas tapas, como luego no tendré tiempo (hoy nos espera una buena) os presento a Juan, el lleva la barra y yo la sala / terraza (mi jefe está ?donde más falta hace?).
Bueno, me cambio en mi cuchitril namber tu, (hay que tener cuidado con los charlys por aquí).
???????
La guerra, 70 abajo en un cumple, una mesa en terraza de 16 cenando y otra en el piso de arriba de 10 ? todo petao, mi jefe en la barra y todo lo de fuera para mi, estoy muerto -> 1.00 h.
???????
Salgo quemadísimo, pero le había prometido a Aimee que me pasaría a tomarme una copa, y lo prometido es deuda
Ostia!, me acabo de dar cuenta de que pierdo el trasbordo de Casa de Campo ? JAL!, hala!, para el metro -> que viva la fiesta -> ya sabeis ¿no?
Pues lo he perdido en Gregorio Marañón, creo que ya no pillo el trasbordo de Casa de Campo, en fin, me quedan 7 minutos para que llegue el metro, voy a poner un par de pegatas -> DMSTK1 ? DMSTK2 ? DMSTK3.
(perdón por las fotos, pero es que ya no veo bien)
Metro! -> nervios, tensión ? llego a Casa de Campo y ? pues no, ya no hay más metros.
Joder, del metro de CC a mi casa hay como 20 minutos andando, podría pillarme un taxi, pero me jode gastarme aquí lo que tanto me ha costado ganarme, así que a andar.
De este trayecto no hay fotos, primero porque hay que pasar por algún sitio que da cague, a ver si me van a meter un navajazo por la cámara, y segundo porque llevo corriendo desde las 8.30 de la mañana y estoy hasta la polla de la existencia. En fin ?
Llego a mi casa, por fin ? ah! sin ascensor ? y es un quinto.
Y este ha sido mi dia, 100 fotos a lo largo de 20 horas, espero que os animeis y alguno más se lie la manta a la cabeza y escriba un post no tan aburrido como este.
Saludos!!
jmrufo
madre mía no paras. ánimo para estos días tan largos naranjito :D
eplastiq
ahahahahahhha mola mola.
Usuario desconocido
Eres un profesional Orange, me ha encantado tu Día en Imágenes, buenísima idea que espero que la gente del foro la ponga en práctica.
patzuo
A mi me ha parecido increíble, has conseguido stressarme de tanto verte correr!! :D yo he descubierto esto http://www.fotolog.net/patzuo que viene a ser lo mismo pero en limitado = 1 foto por día y quien quiera puede dejar un post par ti :) animaros y os pongo en el apartado de patzuo's friends!!
Nos vemos!
blanca
Muy bueno. A ver si nos animamos.
Un día de furia, eh?
microbians Staff
me ha encantado :)
tio hazte una locución de lo que has escrito y te haces un flash cojonudo.
PD: Tronco tenías que haberte callado lo de mi nuevo proyecto, era un secreto je je
joshuatree
Joer naranjo, q sensibilidad, tio! Y q makina, cabron, tu no eres humano, eres el puto T-800!!! :shock:
Genial, genial... Sin palabras... Te ha salido una fotonovela autobiografica cojonuda, jeje
Yo dare mi testimonio tb, aunque no tengo una camara tan de PM como la tuya, la acabo de conseguir, y estoy feliiiiz... El documento quedara registrado ;)
Salute, y vete a dormir, q merecido lo tienes ;)
eendar
ahora se porque cuando fui a por pegatas ya no quedaban
ja ja jaaaaaaaa
EME
joder tio, que cjones tienes, es domingo y me he extresado solo de verlo y leerlo jajajaja ;-)
hartum
Joder tio ¿tu eres el mismo que decia hace un mes y pico "voy atener que buscarme algun currillo, porque estoy sin un duro? pues ahora no paras, a ver yo si me animo a hacer una de esas, eso si, primero tengo que conseguir una camara.
eplastiq
hartum. pide que te dejen la camara y el tripode que te dejaron pal madinspain y haces un videolog :D sobretodo quiero ver panoramicas de la playa... y closeups tambien :D
Usuario desconocido
Y decís que dejaste las drogas cabrón!!!!! :-)
Que bien che, eso se llama vivir, a seguir asi !!!...jua!....
pd: lo mejor de todo: tu compañera ZAIRA...creo que me enamoré, eso si, tiene una cara de mala ostia... :-)
mandale saludos de mi parte.
pd2: che, como hacés para "soportar" a 26 chavales?....diosssssss..yo me volvería loco, si encima no me soporto a mi mismo, jejejejej :-)
Chau naranjú!!! :-)
imdex
Ufff! Orange!
Me han fascinado las fotos con sus encuadres y sus puntos de fuga, los carteles y los lugares..., y conocer un poco de ese mundo.
Muy bueno!
<em>Esta buenísima la idea de mostrar un poco del mundo de cada uno...
Mi cámara analógica está rota, me encantaría poder hacer algo al respecto y capturar cosas que me gustarían mostrarles. Bueno, cuando lo solucione me sumo...</em>
orange
Bueno, gracias a todos por los ánimos, y a ver si os animais y contais algún día vuestro.
También aclarar que este ritmo no lo llevo todos los días, en el bareto sólo curro jueves, viernes y sábado (bueno algún domingo también).
Gabi, lo cierto es que hacer un flash molaría si señor, me lo pienso, ya sabes que yo de flash voy algo justo ;)
De todas formas la idea casi me la diste tú, cuando me dijiste que tenía que llevar la cámara siempre encima.
En fin, que la experiencia ha merecido mucho la pena, os animo a que lo intenteis ... contadnos algo
Y tampoco está mal la idea de Eplastiq, en lugar de fotos estáticas puede ser un video, o un flash ....
pd: Fede, te aseguro que Zaira se pasa el día riendo, por eso mola la foto, porque la conoces y piensas ¿esta eres tú? ... le daré recuerdos de tu parte
belen_c
genial chavalote, ha molao mucho, me tenía enganchada desde la primera hasta la última foto... me animaría, pero justo ahora no tengo cámara asi que... jeje
Usuario desconocido
Lo que estaría bueno sería en un dia de marcha asquerosa...de esos que terminás con la cabeza en el bater (por no decir en otros lados -fijación-), sería buenísimo...jejejeje.
Cuando vaya a Bs As en diciembre voy a intentar hacer algo parecido..eso si, si no me chorean(roban) la camara..claro!!!.. :-)
Salud!.
iboff
Por motivos de enfermedad de un familiar nos hemos tenido que ir volando a Tenerife.
Como no con la camara a cuestas.
Solo decir que mi tio a pasado ya por tres operaciones y dentro de lo que cabe ya esta recuperandose.
Pero bueno.....aqui va el viaje...
Fui en avion con mi hermano leyendo la prensa española(el jueves)...y empezaron a repartir la comida, comida que duro nada y en cuanto acabe saque una foto al ala del avion y a la nubes...y en un ratiro...
en tenerife, con las gafas de sol y pidiendo agua en todas partes...
En los ratitos de espera saliamos a la calle a fumar un cigarrito y descansar....
,.,.,.,.luego pasado todos los malos ratos......
no fuimos a pasear y no sabiamos si ir para alli o para alla......
Vimos alcantarilas chulas, cactus, tomamos un cafe y luego llegamos donde los barcos-----
Como molaban las gruas y las torretas, la niñas sentadas en el puerto y el chisme donde amarran los barcos....
Al final a lo lejos vi un edificio chulo..,.,nos pusimos a andar,.,.,.llege a el,.,.,y se me acabo la bateria de la camara....
cachis.
Usuario desconocido
Iboff, en primer lugar desear lo mejor para tu familiar.
Y comentarte que los enlaces no funcionan y no he podido ver las fotos.
Un abrazo
iboff
Anda que,.,.,.jpg en vez de JPG....a mi edad...
gracias wences....ahora es solo cuestion de esperar....(por lo de mi familia no por lo de los enlaces....esos ya estan bien)
Para el que quiera ver solo las fotos sin la historieta: http://www.iboff.com/demipati/photused/diaenimagenes_2526270703/
belen_c
muy chulas Iboff... y de corazón espero que tu familiar se recupere rápidamente ;)
microbians Staff
iboff no me habias dicho nada. Espero que todo mejore :D
Hablamos el lunes por el msn.
Usuario desconocido
Que se mejore tu familiar master!!!.
Bueno onda desde aká!!! :-)
Printher
La verdad es que no los conozco. Se que algunos se conocen personalmente, y por eso se desean saludos y suertes mucho más cercanas a las que puedo desear yo. Pero el estar metido en dmstk me hizo conectarme con el mundo del diseño viendo trabajos de otros diseñadores, lejanos (estoy en bs. as.) y mejores a mi.
Iboff espero se mejore tu familiar. Como para otros que la estn pasando jodida les espero lo mejor.
Me gustan estos foros en los que se relata la vida hay fotos y los puedo conocer mejor. De hecho el otro día vi el foro de las fotos y colgué las mias, me pareció muy buena la idea.
Saludos a todos, y suerte en sus cosas.
duprez Profesor Plus
pues esta muy bien. Es cojonudo ver como un día en la vida de alguien se convierte en algo realmente interesante. Quizás deberíamos aprender algo y a traves de estas cosas empezar a disfrutar de nuestros própios días.
Al hilo de esto podríamos hacer algo parecido al club de los poetas muertos (ó mejor el club de la lucha), en el que todos contemos un día en la vida de alguien, seguro que todos son interesantes (uhm uhm.... esto me suena a un corto de un grupillo de chavales cuyo logo es una flor... :)))
olé borja ;)
iboff
Gaby la verdad es que todo fue muy rapido el viernes y no pude contactar con nadie,,.,.,.
pero bueno ya os dire....
sigo esperando el dia de otros,.,.,.
ya que el de orange me molo mucho y el mio mas que nada eran fotos de un viaje,.,,.
ala a salir todos con la camara todo el dia...como hago yo todos los dias...
que vicioooooooooooooooooooooooo