un Dia en Imágenes - Propuesta Fotográfica a Domestika
Bueno, esta es una idea que se me ocurrió porque hace poco que me he comprado una cámara nueva, todo el mundo me decía que lo mejor era llevarla siempre encima y además tenía ganas de probarla a ver qué tal.
La cosa la he llamado ?Un día en imágenes? y se trata de contar un día cualquiera (o no) de tu vida a través de imágenes.
Lo que yo perseguía simplemente era probar la cámara y quitarme el miedo a hacer fotos por ahí (amén de llorar un poco en este foro de cuánto curro que tengo), pero los objetivos de cada uno pueden ser distintos.
En mi caso concreto ninguna foto está retocada, ni recortada, ni nada de nada, porque yo lo que quiero es aprender a hacer fotos, no a usar el photoshop, aunque ya digo que cada cual haga lo que le parezca y le enriquezca.
Mi propuesta es que la gente se anime a mostrarnos un poco sus fotos y sus vidas :D
En principio iba a poner el post en El Recreo porque mis fotos no son para estar en Fotografía, pero luego he pensado que si alguno de los fotógrafos de verdad se animaba a hacer lo mismo, seguro que veíamos buenas fotos.
Lo suyo sería siempre titular los post de forma estándar, al estilo de las JAMs, para que sean luego fáciles de localizar en el buscador, por ejemplo: ?Un día en imágenes : Nombre, Fecha?
Por cierto, las imágenes están a 800 x 600 en JPG y un pelín comprimidas (pq pasaba de que cada imagen pesase 300k), si alguien quiere alguna en concreto, o ve que está muy mal o lo que sea, que me la pida o cuelgo la buena.
Además espero que sea el punto de partida para esbozar una pequeña idea que tenemos a pachas Wences y yo, y es la de llevar las pegatinas de DMSTK por ahí, y enseñárselas al mundo, aunque esto está todavía por definir.
Y hecha esta pequeña presentación vamos al lío, espero que os guste la idea y os animéis a postear algún día vuestro.
eendar
je je, muy buena idea, mi dia no seria tan armonico, seria
1- cama
2- ordenador
3- cena
ya
:)
microbians Staff Plus
Intentare hacerme una sesion fotográfica esta semana que viene :)