Me quiero comprar una camara, quien me aconseja?
9 seguidores
Holas,
toy mirando camaras para comprarme, a poder ser sony (mi ordenador es sony y ya tiene entrada para la MemoryStick)
Estoy pensando en esta:
CÁMARA DIGITAL Cybershot DSC-F77
Alguien tiene algun feedback de sony en estos terrenos, comentarios?
Tambien decir que quiero una camara que dure su tiempo, pues quiero rentabilizarla y q no me caduque en q año...
Los entendidos, como lo veis?
Gracias,
_jmrcs
clkwise
por ahi habia un post sobre camaras digitales...
yo tengo una coolpix 4500 nikon y la verdad es q va de puta madre lo de la ranura para memory stick no se, pero con el cablecito USB va de putamadre.
por cierto una ventaja que tiene el corteingles... te dan un año de garantia en caso de robo y por 60 euros mas una garantia de 6 años de robo. Eso me parece de puta madre porque te quita el miedo a llevarte la camara donde sea.
pero como no soy un entendido de la fotografia no te puedo recomendar mas que eso :P
_jmrcs
merci por la info, man.
;)
_jmrcs
+ Caracteristicas sobre la camara
he visto q no tiene zoom optico, es mu malo eso?
(en la fnac sta mas barata :D)
saludos,
_jmrcs
eplastiq
si, es muy malo eso :D una camara sin zoom optico no deberia valer mas de 300? :D
dem Mod
..el corte ingles ofrece garantía por robo???
_jmrcs, si te la compras ahí, hablamos para sacarnos una camarita de gratix, eh???
;)
Hipster
jajajajaja
yo hable lo mismo con un colega para llevarnos un portatil por la jeta (tambien tienen garantia por robo en el corte ingles)
Pero es algo complejo. Tienes que persentar una denuncia a la policia y alegar robo con violencia... y no, no vale robo con intimidacion, por tanto te tienes que presentar en la policia con un ojo morado, un brazo roto o un navajazo para que te tomen en serio :D
Si hay que romperle el brazo a alguien yo me apunto jajaja
Otra opcion es que te tires de cabeza contra el suelo y te hagas algun morado... unos puntos por aki, otros por alla... y tienes camara nueva XD
dem Mod
....estooooooooo
no creo ke haya problema, no _jmrc???
creo ke merece la pena, tu trankilo ke slap es mu profesional y te hace un corte limpio ;)
_jmrcs
lo tendre en cuenta, chicos ;)
xDDD
_jmrcs
_jmrcs
Hablando hoy con mar (eplastiq) y dani (annúo) me han recomendado q me mire otra... como la de dani, por ejemplo...
Asi q sperare a cobrar algun freelance y me lanzare por ahi a buscar la mas economi.
es esta:
ESTA
comments?
_jmrcs
clkwise
esa es la que yo te dije :)
me gusta que tenga "articulado" el lcd. te permite sacar fotos a la gente sin que se de cuenta, da mas realismo a la imagen. En tunez saque fotitos de los tipicos lugareños sin que ellos sospechasen :)
calidad muy buena.
en cuanto a lo del robo, es cuestion de preguntarlo pero creo que en el contrato no solo es robo con violencia (por lo menos en el mio). ademas la violencia no tiene porque tener marcas. con que te empujen contra una pared ya es mas que intimidacion. no? :P yo se que un colega mio se compro una camara de video hace tiempo y "la cambio" alegando robo por una DV de esas chulas y la vieja se la vendio a mi primo.... y ni moratones ni leches... :P pero claro esto es estafar ..... y aqui no deberiamos incitar al delito no? :D
meddle
una camara digital es para llevar siempre contigo. dudo que lleves esa siempre en tu bolsillo.
pedro_fm
SlapStudio
...
Otra opcion es que te tires de cabeza contra el suelo y te hagas algun morado... unos puntos por aki, otros por alla... y tienes camara nueva XD
...
interesante dato para los que hemos vuelto a eso de surcar las calles en monopatin sancheski, pese a no tener edad ya para ello jeje :)
annaOMline
Hola,
Comparto la opinión de que una cámara digital es para llevar siempre que puedas encima, yo por eso opté por la Nikon CoolPIX SQ , ya había trabajado con otras coolpix y estaba encantada con la calidad de imagen,la macro fotografía y el balance de blancos y bueno lo que a mi modo de ver hace únicas a las Coolpix es su objetivo giratorio, gracias a esta cualidad puedes hacer tomas imposibles de lograr con otras cámaras.
Te recomiendo que visites su web y veas a que me refiero http://www.nikon.co.uk/sq/
Asi que mi opinion personal es que te compres la Nikon Coolpix que mas se adapte a tus necesidades ;)
Salu2
meddle
coño como mola la nikon esta... aun no la he visto en la fnac ni nada, debe ser muy nueva. Yo me la quiero comprar despues del verano, pq seguramente salen mas modelos y bajaran los precios de las actules. o no.
yo tenia en mente cosas como: Pentax Optio S, Casio EXS3 (zoom 3x de la pentax), Canon v3, Fuji A303, Minolta Dimage XI, Konica KD400Z 4.0m 3x sd-ms.
meddle
por cierto aqui teneis una web de comparativas: http://dpreview.com/
Xevi
Yo te puedo decir que la dsc 717 es una maravilla, si es cierto que es un poco cara pero vale la pena. Eso si, la putada es que viene con 32mb de memory stik i a 5 megapixels como que te dura pokito, y las memory stik pro nuevas son un poco caras.
Xevi
Xevi
se me olvido decirte que si estas en barcelona, prueba a mirarla en www.jordibasfoto.com, es uno de los sitios donde la he visto más econocmica, 890?, ni se te ocurra acercarte al fnac... xD