SAFARI FOTOGRÁFICO EN MADRID (domingo 13/07, 12.00 am)
8 seguidores
Pues eso, ya está casi todo dicho, vamos a quedar unos cuantos para compartir conocimientos fotográficos y hacer un pequeño safari en busca de la foto genial por el Rastro.
La cita es el domingo 13/07 a las 12 en el metro La Latina. Nos vemos!!!
txuma
Espero que después haya alguna web en la que se publiquen las fotos.....
alex
allí estaré.
Yo NO me ofrezco voluntario para subir las fotos ni de coña, con la de peña que somos ya, me tumba el ancho de banda en cerocoma :)
mike
Me gustari aun huevo estar alli pero hay uno de los requisitos que no cumplo, io no puedo compartir conocimientos, pues me gusta la fotografia, tengo una casio exilim nueva, pero no tengo ni idea. Muxos me dicen que mis ideas son buenas pero que me falta tecnica.
Wno todo llegara, hare cursos y organizare otra marathon. jeje
bejarana
bueno, supongo que aunque no tengas conocimientos fotográficos, tendras de otro tipo no???
el objetivo es que los que sepan enseñen, y los que no, pues enseñen otra cosa otro día.
Asi que anímate y vente, enseñanos tus ideas
gmdesign
Okeis alli estaré. Aconsejo q todos salgamos por la salida de la calle toledo pq estara más despejada de gente :-)
Joshuaaaa vas a venirr??
joshuatree
SIIIIIIIIIII
Con la camara de mi chica :P y sin mucha idea de fotografia, pero quiero que se me pegue algo de los q van :D
Pero no vamos a eso, no? Yo estoy buscando la terraza mas wapa XDDD
gmdesign
Esta tarde llevo el carrete a revelar a ver si a final de semana puedo subir alguna[/quote]
joshuatree
Lunes x la mañana... :(
Mientras se arregla el follon de mi PC y su windows herido de muerte, os cuento:
-El intercambio de clases ya arranco.
Implicados: Bejarana, Gema, Alex, Marga, Vanesa, Ines (mi chica :D) y yo.
Lugar: Zona del Rastro, ayer a mediodia
Empezamos con unas clases teoricas de fotografia, mas bien tecnicas, para pillar principios basicos de la fotografia. Bejarana ha dado una clase magistral, y yo no he podido menos q cerrar mi bocota y oirla, xq es una makina :D
Practica! Todo el rastro, metido en todas las tomas q se pudieron hacer en tan caluroso dia y situacion.
Al final, Ana y Gema partieron, y el resto enfilamos a comer. Todo breve, pero muy gratificante, regado de una buena cantidad de cañas y unas tapas muy apetitosas, como de costumbre. Ampliaremos en la prox kdd
txuma
Que pedazo de envidia que me dais.... sobre todo porque unas clases teóricas de fotografía me hubiesen encantado (que por algún sitio hay que empezar)
bejarana
muchas gracias joshua, por dejarme tan bien en tu comentario. Y todavía no has visto nada!!!
nos queda hablar del encuadre, que es lo que tú querías, del uso del flash, y de aspectos más concretos y especializados como qué hacer según el tipo de tema que quieres fotografiar, qué expresan los diferentes planos, aspectos creativos también...
en fin .... y hacer muchas muchas más fotos!!!! a ver si seguimos así a buen ritmo.. jaja
Yo tengo que gastar el carrete para poderlo revelar, pero no os preocupeis que como muy tarde, este finde toca.
txuma
Bejarana.... en beneficio de la comunidad deberías prepararte un tutorial 'online' para que los novatos podamos ir aprendiendo cosillas... :D:D:D ¿ quién apoya la moción ?
Salu2 a to2
Usuario desconocido
Apoyo la moción Txuma :)
alex
Lo del tuto sería genial, para ayudar a afianzar conocimientos.
Cuento mi experiencia:
Empezamos en un bar a la salida de la calle Toledo. Presentaciones, primera cañita, y nociones básicas. A veces estaba u poco perdido, también quizás debido a mis nulos conocimientos, pero con lo básico para comenzar a disparar.
Después, la jungla, con toda clase de fauna esperando a ser retratada. Móviles de viento, hare krisnas, el organillo y la cabra,gitanos, bolivianos, ecuatorianos, subsaharianos, castizos,guiris coloraos, camareros , las cañas, los boquerones, policía, la "vieja del eurito" y calooor mucho calor.
Con tanto meneo, nos ha entrado hambre. Bejarana y Gema se despiden. Que pena. El resto, a comer. La comida, en el Tapasentao, en la calle del Almendro, muy recomendable, económico y fresquito.
Una jornada muy gratificante, tanto por el placer de conoceros a to@as vosotr@s, como por el privilegio de salir a tomar fotografías con alguien implicado en todo momento en enseñar y compartir. Gracias.
Seguro que en mi próxima escapada disfrutaré mucho más, con los conocimientos más reposados, mas soltura, y confi.
A ver si tengo tiempo de subir las fotos de mi ixus a lo largo de esta semana, aunque no sean gran cosa, para abrir boca, seguro que valen.
Surt
Menudas excusas os pillais para salir de copas tios :p
joshuatree
jeje, de copas no, de cañas, q si no bebiamos algo ayer, con 180º a la sombra...... :oops:
bejarana
ok txuma, lo del tutorial online está hecho.
Me ofrezco en el diseño y el contenido, aunque vais a tener que ser un poco pacientes, porque ya que nos ponemos, habrá que hacerlo bien, y no ando muy sobrá de tiempo..
os prometo que estará lo antes posible
lo único que necesito entonces es a alguien que se preste a poner el host para alojarlo..
algun voluntario????
alex
no problem, yo estaré encantado.
mike
sorry no pude ir, con toas las gans que tenia.... pero tenia que ir a una comida a cas d emi abuelita, a comer croketas monica! x'DDD
Al procimo intentare ir
Usuario desconocido
que guay a ver si en otra okasion me apunto! alguien publica las fotos?
txuma
Bejarana, yo pongo el espacio web y te ayudo a prepararlo en lo que haga falta. Cuénta con ello.
alex
Bueno pues ya están aquí las mías, no serán ni por asomo comparables a las reflex, pero para abrir boca, y como documento grafico valdrán(no os esperéis gran cosa).
Para verlas, tócame las gafas:
:cool: :cool: :cool:
Están hechas con una Ixus 400 microcompacta estilo saca-y-dispara
Ya estoy ansioso por ver las de estos dos moustruos de la fotografía... ¿cuando?¿cuando?¿cuando?
Las de la Réflex de Marga ya tiene apunto de acabar el carrete, en cuanto lo acabe la subo.
hartum
estoooooo? pero no os ivais al zoologico? y otra cosa puede poner al lado de los nombre reales los nombres de pokemosn para aclararnos un poco?
joshuatree
Que arte, q arteeee!
Que arte q tengo...!!!!! :lol:
hartum
si señó, locomia power.
alex
jajajajajajaj pokemos, gran apelativo jajajajajjajaj!!!
me he acordao del flash del pozi que había que vestir.
Ok, pngo los pokemos, :D:D