Elegir Cámara Evil para reemplazar Nikon D7000
3 seguidores
Hola a todos y a todas!
Me he desprendido de mi Nikon D7000 tras muchos años de uso. Ahora mi intención es cambiar hacia una EVIL, pero no sé bien cuál elegir. Con presupuesto máximo 550€ qué modelo me recomendáis?
Mi nivel es intermedio-avanzado sin llegar a profesional. Hago foto de producto casi el 90% de las veces y algo de retrato.
Muchas gracias por vuestro tiempo!
tutututt Profesor Plus
550 solo cuerpo? Algo interesante puedes encontrar, aunque ojo con las evil, que algunas no tienen muchos objetivos. Igualmente a nada que te metas en un objetivo fijo para retrato y producto, te puedes ir a otros 500 fácilmente, aunque si tienes también algún objetivo bueno de la Nikkon, quizá puedas usar un anillo adaptador.
A qué te refieres con que tu nivel no es "profesional"?
David Brat
Hola! Me refiero a que no me gano la vida con la fotografía, es decir, no es mi principal fuente de ingresos.
Ahora me viene otra duda: realmente estos dos años sólo he usado el 35 mm de Nikon y siempre haciendo el mismo tipo de fotografía. ¿Podría interesarme una compacta avanzada en lugar de una sin espejo?
Vendi mi equipo completo para cambiar y actualizarme así que no quiero equivocarme en mi compra ahora.
Gracias por tu tiempo! 😁
esmerocreativo
Quizá un equipo tipo este te pueda servir: https://www.amazon.es/Sony-Cyber-Shot-DSC-RX100M3-compacta/dp/B00KLVFV34?psc=1&SubscriptionId=AKIAI6KS5YOKC2TSUSGQ&tag=quecamara-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B00KLVFV34