AYUDA COOLPIX 4500
4 seguidores
A ver, hace unos dias me he comprado la Nikon Coolpix 4500, y aunque estoy muuuuuuuuuuuy contento con ella, hay una cosa queme mosquea un poco (a parte de todo lo que he leido del px en color, que a veces a aparece), y es que en modo automático, la cámara hace un ruido del copón (esta continuamente enfocando y la verdad es que el ruido molesta bastante).
Alguien la tiene y me puede decir si esto es normal??? o es que me he llevado la tarada de la tienda???
patzuo
Acabo de hacer la prueba con la coolpix 775 y si, lo cierto es que hace ruido así que pienso debe ser normal. Llevo dos años con ella y todavía no me había dado cuenta de eso ¿? es como un tequetequetequetec, no? :D cada vez que la inclinas ella se dispone a enfocar si...
marcus
si, el ruido es el que dices....lo queme estraña que en dos años no te hayas dado cuenta, porque yo, a la hora de estar manejandola ya estava delos nervios...tambien es verdad que estas pruebas las hice en interior y por la noche, y claro, la máquina supongo que se volvia loca por los claro oscuros existentes,....
.......gracias por la prueba! ;)
patzuo
lo cierto es que tiro poco en automático y por eso quizás no me había dado cuenta hasta ahora...yo me flipo tirando sin flash en modo infinito o macro y el disparador automático también me da resultados interesantes...prueba en disparar sin tener el visor encendido a ver si sigue haciendo tanto ruido como dices ;)
apaciao!
microbians Staff
Yo el único ruido que he oido no en la 4500 sino en la 4300 es el del autoenfoque cuando lo tienes en continuo... yo suelo configurarla para que haga el enfoque mientras presionas el disparador ligeramente, y cuando está en foco disparo, sino además gasta demasiada batería.
orange
Una pregunta Gabi, ¿se puede el autoenfoque contínuo aunque selecciones modo automático?.
Es que en el manual todavía me pierdo un poco, y en el automático no me deja quitar el autofoco contínuo (creo).
Import error 232
Orange, tengo una coolpix 4300 y creo que el autoenfoque continuo solo funciona cuando estas trabajando en modo manual... pero igual te recomiendo que te leas un par de veces el manual ya que es muy facil de usar y amplia mucho las posibilidades... como dato interesante, te permite tener el obturador abierto el tiempo que quieras, sin tener que depender de un timer como en otras maquinas...
orange
Si, el manual me lo estoy empollando bastante, y sí, es cierto en modo automático tiene siempre autoenfoque contínuo (si tienes la pantalla encendida, sino no) y está sonando todo el rato.
Con sistema manual puedes elegir autoenfoque único, con el ahorro de ruido y baterías ... un pequeño fallo de Nikon creo yo.