Presupuesto fotografías de botellas de vino
2 seguidores
Hola!
¿Alguién podría orientarme en una horquilla de precios para fotografiar botellas de vino? Hasta hace poco venía haciendo este trabajo dentro del fee para un cliente, ahora nuestra relación comercial ha cambiado y necesito presupuestarle este tipo de trabajos aparte.
Gracias por adelantado a todos y todas

luis_lar
Hola. Te recomiendo que consultes con un profesional que te de un precio bueno pero también un buen trabajo. Te dejo el enlace, por si te interesa: https://puntdevista.com/fotografia-de-producto/
fotografia_2
Buenos días, mi nombre es Jorge Comi y me dedico a la fotografía de botellas de vino. Los precios varían entre 10 y 200€ por fotografía de botella, dependiendo de la calidad y el servicio. Después algunos fotógrafos hacemos descuento por volumen. En mi caso el precio de una fotografía de botella de vino para un cliente es de 90€ más iva y desciende el importe según se va aumentando la cantidad de botellas a fotografiar.
Mi web jorgecomi.com, si necesitas más información estaría encantado de poder ayudarte.
linton
De nada. A ver si alguien que tenga experiencia en este ramo te ofrece datos concretos.
El desplazamiento va aparte, claro, y es fijo, no depende de la cantidad de fotos.
joseba_
Gracias Linton. Estoy más interesado en saber el precio unitario para luego hacer los escalados en función del volumen. Es ahí dónde ando más perdido.
linton
Yo apenas he fotografiado botellas (me repelen por aburridas), pero, siempre que hay esquemas de iluminación con motivos que se repiten, la tarifa depende del número de objetos. Ocurre en todos los sectores y oficios, el coste por unidad disminuye cuando aumentan las unidades: si fabricas 10.000 lápices, cada uno te sale más barato que si fabricas 10 de la misma calidad.
A lo que íbamos: si fotografías 50 botellas con el mismo esquema , cada foto cuesta al cliente más barata que si montas idéntico despliegue para seis botellas.