Estudio fotográfico en Madrid
6 seguidores
Holas gente...necesito la dirección de algún estudio fotográfico en Madrid, de los que te alquilan un espacio preparado con focos orientables potentes, chroma o por lo menos pantalla blanca de fondo, bastante espacio para sacar fotos a una relativa distancia y...barato, claro :D
Yo llevo cámara, eso no hace falta :D
Gracias
pak
hola naya... siento haber tardado tanto pero tuve que buscar la informacion que no la tenia a mano... te cuento... no los he probado ninguno pero me los han recomendado... de precios.. la verdad es que no se lo que es barato o caro a este nivel pero lo bueno que tienen (alguno) es que los puedes alquilar por horas, no por dia... cosa que sale muy rentable...
te cuento...
GARVER STUDIO:
tienen fondos, iluminacion y la hora sale a 3 mil pelas la primera y las sucesivas a 2000... pero no se lo que entra... informate...
c/ argumosa, 24 local calle (entrada por tienda estampa2)
tlf: 915281184 / 639134016 / 913093793
FACTORIA IMAGEN:
estudio, sala de maquillaje, equipo de iluminacion, servicio de casting, estilistas y maquilladores...
son 15000 la media jornada del estudio y la iluminacion:
A- 3 broncolor visatec 800 W, con parabolas, ventanas, paraguas, reflectores... tal... 5000 media jornada.
B- 4 elinchrome 1000w con ventana 1x1, nidos, paraguas reflectores, paneles difusores... 10000 la media jornada.
y ayudante de plato 5000 la media jornada.
c/ gran via 31, atico.
tlf: 917011225 www.factoria-imagen.com
F.D.I. STUDIO:
tienen alquiler de plato e iluminacion y mas cosas de fotografia y no se los precios.
c/ halcon 13
tel: 915598604
e-mail: fdiestudio@yahoo.es
son todos en madrid capital y todos tienen lo que creo que necesitas... habla con ellos, compara y si encuentras algo mejor... pillalo ;-)
espero que te sirva.
un saludo.
pak.
belen_c
Hola Pak! muchisimas gracias por la información, lo que pasa que me pilla un poquito tarde ya, tiene que estar acabada la cosa para el lunes, si es que tenia que haber preguntado antes, fué cosa mia...
de todas formas guardo la información para la próxima, muchas gracias majete ;)
carlosalbala
Hola.
Nosotros tenemos un estudio Studio 211.
Estamos en alcalá 211 (manual becerra - ventas) y te podemos alquilar nuestro espacio.
si quieres informarte.
91 724 24 54 / 636117918
o info@studio211.es
pregunta con Carlos
belen_c
gracias Carlos... para la próxima...
estudioaba
Alban Foto Estudio es una empresa dedicada al alquiler de estudio fotografico. Se alquila el plato fotografico entero o completo. Se puede alquilar con iluminacion profesional de flashes de estudio o sin iluminacion.
AlbanFoto Estudio - C/ San Romualdo, 26 .1a - 28037 Madrid - Tel. 609 217 864 - info@albanfotografos.com
jesusl__
en www.lumiere-estudio.com
Con parking gratuito en madrid :)