INERTIA IS BACK
4 seguidores
Madre mia, despues de dos semanas de espera ya han vuelto los de inertia con nuevo diseño y sobre todo nuevas aplicaciones......mooooooooooooooooola
Aun es una version BETA, pero para los que solemos subir photos hay muchas opciones nuevas muy chulas.
Y aqui podeis ver mis photos, son 145 de momento y me las han bajado ya 25516 veces......moooooooooooola......jejejej
orange
Joder, no lo conocía.
Me he estado leyendo las condiciones, se pueden usar las fotos para proyectos comerciales ¿verdad?(mientras que no se vendan como tales, claro)¿o depende del autor?
pd: Buenas fotos, como siempre ;)
annaOMline
Hola,
Depende del autor de las imágenes, dentro del modo de edición de usuario te permiten indicar si las imágenes tienen algun tipo de restricción, si quieres que incluyan algún crédito...etc.
Pero mayoritariamente pueden ser usadas para proyectos comerciales , con la salvedad de tener que mencionar o no al autor.
Yo hace mucho tiempo que no subo alguna imagen nueva, pero me he encontrado tantas veces en la WWW una de las imágenes que "doné" que resulta muy interesante comprobar "hasta donde puede llegar" o "donde puede acabar" ;) .
Esta es mi pequeña aportacion a Stock-Xchng http://stock.d2.hu/browse.phtml?f=profile&l=annaOMline
eplastiq
ya era hora :D