A veces hago fotos... II
3 seguidores
<fieldset>Me gusta fotografiar a la gente cuando viajo en tren, metro o autobús.
Intento que ellos nunca sepan que les he fotografiado y captar el momento tal y como lo veo yo.
Me suelo dar un par de puntos extras si consigo salir yo en la foto. Aquí os pongo una. (Sale hasta la cámara en el reflejo de la ventana.)
¿Tenéis fotos de este estilo? (Se que ESEGESE tiene algunas muy buenas)
Un saludo a todos.
(pinchad en el enlace para verla ampliada)
iboff
iboff
La verdad es que en esta foto sabia que se la estaba sacando, pero si os fijais en las gafas se nos ve algo a mariona y a mi.....
subacultxa
<fieldset>¡Mola iBoff!
Aquí os pongo otra más.
La primera se la hice a una pareja de "colgaos" que iban en el tren justo delante de mi. Conseguí puntos extras porque la señora de al lado preguntó en voz alta: ¿¿!ESO QUE TIENES ES UNA TELE!?? (Al ver la pantalla de la cámara). Con lo que la pareja de colgaos se despertó sobresaltada. Yo le dije a la mujer que sí, que era una tele y me la guardé.
P.d: Por favor, iBoff explícame como publicas las imágenes en el foro para que la propia imagen sea un enlace: ¡No me aclaro! :D</fieldset>
Usuario desconocido
Que bueno lo de la vieja, que bueno lo de la vieja...
nada más agradable que una vieja en el momento preciso, en el lugar preciso y con la "oportunencia" más exacta....jejejejejej,
jejejej, tenés una foto de la vieja??..
a proposito, la piba esa me gusta...
le pediste el phono...jejeje, es coña...
salud!. :-)=
pd: buen logro.
subacultxa
Pues no es coña, tengo la foto. Tengo la foto de su "puto pie". La muy cerda, después de que se bajara la pareja en Almazora, se descalzó diciendo: -"¡Es que hace una caló!"-....¿¿SERÁ CERDA?? ¡¡Mirad que pie!!
¡Dios! ¡menudo viaje me dió. La foto está un poco movida, pero luego la gente a la que se lo conté no me creyó hasta ver la foto...
¡Si es que hay cada una por el mundo...! ;)
http://www.cienciasrugby.com/images/suba/metro8.jpg
iboff
si le haces un quote a mi texto te saldra el codigo, asi sabras como hacerlo....
mañana te subo alguna otra foto,.,,mola el pie ,,jejejeje
subacultxa
<fieldset>Gracias iBoff!. Ya he arreglado mis posts anteriores (No te imaginas las vueltas que le di al tema).
Os dejo otra foto. En esta si que estoy en el reflejo. (¡¡Partida extra!! ;))
¡Que tengáis buen día!</fieldset>
iboff
Como mola,.,.,.,me estan entrando ganas de hacer fotos de esas, jejeje
Te han pegado alguna vez?¿ jejeje,
A mi por hacer fotos a escondidas en un poblado marroqui apra un periodico local casi me matan, no he corrido tanto en mi vida....jejeje
Bueno aqui te mando otra foto de algo que me gustaba sacar mucho, y es a la gente sacando fotos,,.jejejej.
iboff
Aqui puedes ver una foto,
en donde si te fijas salgo,.,,jejeje
MATIR
gracias por las fotos.....
-------------------------------------------------------
escanear digitalizacion de diapositivas gestion documental expurgo custodia de documentos imprenta online flyers mailing marketing directo Marketing Promocional impresion de folletos
Usuario desconocido
en esta haces lo mismo
oyes y esto para que carajo lo haces??
me tienes muy intrigada