a veces hago fotos...
6 seguidores
... y como yo no tengo vergüenza ni falta que me hace las enseño:
de paso me decís qué os parece, porque eso va a ser la seccion de fotos del nuevo pintamonas.com
Ponedme verde sin reparos, que yo aprendo de los palos
orange
Y no debes tener verguenza de ellas porque son muy buenas.
Me gusta sobre todo el tratamiento de los colores ¿las has retocado en el ordenata o los pillas así de bien?.
La interfaz es sencilla y útil aunque, en mi modesta opinión, tampoco para tirar cohetes ;)
Ahora, no sé lo que haces con la peli de flash, pero no rula en Netscape.
esegese
coño, no?
pues tendré que mirarlo. Gracias por el aviso.
Si, alguna de las fotos tienen retoque de photoshop, pero no las que lo parecen, curiosamente.
La interface la tengo que currar claro, por eso te agradezco la opinión.
orange
De nada chico, para eso estamos.
Me da que debe ser algún problema con los preloaders, pq cuando la he abierto en IE, me iba cargando los números de las fotos poco a poco, según las cargaba. En cambio en Nets, me salen todos los números de golpe, pero cuando pulso, el cuadrado negro, en lugar de amoldarse a la foto, se cierra, creo que debe intentar adaptarse a la foto y como no la encuentra se escala a cero.
Algo curioso, sólo hay una foto que me funciona, la 2
¿?
orange
Vale, seguro que es con los preloaders.
Abrí de nuevo la página con el Nets, para escribir el post anterior, veo que no me funciona y me pongo a escribirlo ...
Cuando termino el post, me da por volver a mirarla, y ya funcionaba.
Creo que no lo que pasa con Nets es que no espera a poner los números a que estén cargadas las fotos e IE sí.
esegese
tomo nota. muchas gracias de nuevo
duprez Profesor Plus
a mí me gustan. LAs que menos em gustan son las de reportero de la agencia efe (aunque igual lo eres en tu ratos libres), pero en conjunto, que es lo importante, me gustan ;)
DPRz
iboff
Molan mucho felicidades.....
Lo unico que das saltos muy grandes, es decir, mezclas fotos muy normales, con fotos espectaculares,.,.,.nose, mera opinion....
orange
Pásale algunas a iboff para que se haga una peli de las suyas
;) ;) ;)
iboff
Jejejejej,.,.,.,
que tio,.,,.
Tu no quieres ninguna?¿?¿
La verdad es que se pueden hacer cosillas muy chulas con la de los cielos, parecen el apocalipsis,.,jejej
esegese
grasia , again ;)
la verdad es que tengo "cienes y cienes" de fotos sin temática alguna, las hago por gusto y hasta ahora no me había planteado ponerlas.
Las hago según las veo. No suelo hacerle fotos a los atardeceres (me dan un poco de risa esas fotos, prefiero ver ese espectáculo en vivo), pero esa tarde me pilló con una cámara y no lo pude evitar. Nu se, creeis que sería bueno hacer una selección más homogenea?
iboff
Eso depende de lo que tu quieras,.,.,,jejeje
Yo estuve unos cuantos meses decidiendo como categorizar mis fotos, y si te soy sincero no se puede, tu haz fotos, y luego te daras cuenta que haces mucho de algo, entonces ya tienes muchas de ese tipo de fotos,.,,.,.nada mas,.,.,
En mi web las puse por humane, nature y reste.....fijate que tonteria,.,.,jejej
tu mismo, como estes comodo luego a la hora de actualizarlas, suerte.
orange
Hombre, yo creo que ya que das el paso de exponerlas, deberías agruparlas.
La división puede no tener sentido para nadie más que para ti, pero soltarlas así porque sí no me parece bien, máxime cuando dices que tienes muchas.
No sé, quizá es que yo sea un poco cuadriculado (bastante probable), pero me gusta tener ordenados los curritos que voy haciendo: hay veces que me gusta tener todo lo de un proyecto junto, porque le tengo cariño; o tener juntas las carátulas que me curro para las recopilaciones de música, para echarles un ojo a todas, y ver distintas cosas, o cómo han ido evolucionando, etc...
No sé, puede que mi clasificación sólo tenga sentido para mi, pero esa clasificación existe.
De hecho yo pensé que las habías seleccionado de alguna forma, aunque no tenía claro cual.
esegese
En realidad es puro exhibicionismo, jejeje. No pretendo que se me reconozca como fotógrafo, simplemente que se vean y de paso aprender a hacer una carga de jpgs dinámica en flash (ma costao, eh?, ma costao..). Como tengo a chorros, las iré cambiando de cuando en cuando. No creo que las catalogue ni ná de eso
iboff
ves, lo que tu quieras,.,.,.,.,
orange
Oye iboff, que si te apetece hacer una peliculilla a mi me molaría.
Me gustaría más un corto de verdad, pero hacerlo en stop motion también estaría bien.
Te adelanto que no he hecho ninguno por ahora, a lo sumo alguna animación 3D.
Pero se me dan bien las historias y los planos de cámara.
¿qué dices?
iboff
Hombre por mi encantado,.,.,,.
Pero un corto es mas curro, mucho mas,.,.,jejejej yo lo que hago con las photomovies son solo fotos en flash,.,
Tu idea cual es?¿? que te haga un corto o trabajar juntos en un corto,.,.,jejeje,.,,.,la cosa varia mucho,.,,,.
orange
Hombre!, juntos ... Es lo divertido ¿no?.
A mi es un campo que me llama bastante la atención, pero nunca he probado. Está claro que se necesitan muchas cosas, pero bueno.
Yo puedo conseguir una cámara de esas de grabar bodas, y pongo el after effects y el premiere (bueno, en eso lo que haga falta).
De todas formas lo que me apetece es contar historias, si empezamos con una photomovie pues bien, pero lo que me gustaría es que no fuera una historia mínima, sino algo con miga, aunque sea muy cortita.
No sé si me explico.
iboff
Vamos entonces a pensar una cosilla media, ni un photomovie ni un corto, algo entre medias,.,.,.
nos escribimos por mail i lo vamos viendo,.,,.,
iboff@iboff.com
duprez Profesor Plus
¿es esto el comienzo de un bonito amor? ...
:)
... ya nos dejareis ver que es lo que vais haciendo pareja ;)
DPRz
iboff
Que sepas que podemos hacer un trio, aunque conociendo tu nivel de saturacion de trabajo, ufff, hariamos una pareja con voyager....
Pero bueno, las puertas estan abiertas y sí, seguiremos escribiendo aqui nuestras ideas,.,.,.,
orange
Podríamos hacer una peli con la vida de DPRz, sus celos, sus rencores, como de pequeño le ponían siempre de portero, ... :P :P :P :P
A ver, si quieres hacemos una photomovie, pero que cuente una historia más o menos larga. Es decir, que no sea una peli de un detalle.
La clave está en no alargar demasiado los planos (pq nos eternizamos haciendo la peli), sino de cada plano 2 o 3 fotos significativas (ya veremos dónde queremos afinar).
Lo que hace falta es encontrar una buena idea, aunque no creo que nos falten paranoias para contar.
O lo que podríamos hacer es una historia relacionada con la portada temática, asi trabajariamos varios temas. El de este mes es "guerra no", que puede estar interesante, y el del que viene parece que va a estar relacionado con la gran cantidad de "cámaras que velan por nuestra seguridad", que puede dar un corto muy chulo.
¿Cómo lo ves?
esegese
Yo tengo aparcado a medio una peli destas con fotos de un edificio que fueron derribando, si interesa esto puede ser un cuarteto.
deinya! deinya!!!!! XD
estas son dos de las aprox. 30 fotos que hay del susodicho: http://www.pintamonas.com/pruebas/patio.jpg
iboff
Aunque si nos centramos en un tema de cover vamos contrareloj,.,.,
Es decir solo un mes, no es mucho, pero tampoco poco,.,.,
Podemos intentarlo con el de las camaras,.,.,me mola mucho la idea....
duprez Profesor Plus
Si de verdad llevais esto a cabo y os apetece hacer alguna movida, contad con domestika para lo que os podamos ayudar, ya que hay que incentivar cualquier tipo de propuesta, en cualquier caso la ayuda sería de gestión, asesoramiento o alojamiento de lo que hagais, ya que para ayuda más concreta tendrían que ser los miembros de domestika los que se involucraran personalmente.
Ojalá hagais algo cojonudo, si necesitais algo en lo que os podamos ayudar, lo poneis en este foro o enviáis un mail a equipo@domestika.org
alee a currar
DPRz
esegese
¡ese es mi dupres! :D