Al exportar un archivo siempre cambia el tamaño
3 seguidores
¡ Saludos ! necesito subir un diseño que mida exactamente 3125 x 4167 pixels... tengo listo el diseño en corel y lo exporto como JPG a 300dpi y conservando el tamaño... pero cuando lo subo me lo rechazan porque el diseño mide 3126x4168 pixels... es decir, se aumenta 1px más. He reducido el diseño original 1px menos para evitar esto, he hecho powerclip de ese tamaño, he revisado todo y por más que haga lo que haga me sigue aumentando 1 pixels y me rechazan el diseño. ¿ Por qué pasa esto y como puedo evitarlo ?
rafael_o Mod Plus
Porque puede estarse generando un antialias en el borde exterior. Otra posible razón sea algún outline, aunque sea ligerito en algún objeto (aunque tal vez esto ya lo descartaste al usar el powerclip). Sí, a veces CorelDraw hace eso.
Si a pesar de que en el cuadro de diálogo pongas los pixeles reales en las respecivas cajas, te sigue aumentando un pixel, exporta en un formato sin pérdidas, PNG, TIFF o el mismo CPT, abre el archivo en PhotoPaint y hazle un crop para quitar ese pixel extra. Si requieres este grabarlo otra vez en PNG estará bien.