¿Que programa me recomendáis para facturación?
5 personas siguiendo
Buenas Noches.
Soy Diseñador Gráfico/Fotógrafo y estoy buscando algún programa de contabilidad para poder gestionar la factuación y crear las facturas correspondientes.
¿Que programa me recomendáis a poder ser gratis?
Saludos
1
Usuario desconocido
Yo utilizo "mi gestor"! y se llama Jorge. jaja :)
el me lo hace todo, ...
no, y ahora en serio, me interesa mucho tu pregunta porque siempre he pensado en algun programilla,a ver si alguien nos lo aclara.
esmerocreativo
CONT4, gratis para un usuario y muy potente.
ponchi
Pues lo llevo todo excel, tengo una plantilla para las factura y un cuadro en el que tengo un registro de todas las facturas emitidas en una hoja, en otra las recibidas
jlv_debitoor
Hola:
Llego un poco tarde a la pregunta.
Veréis, yo trabajo como redactor de contenidos para Debitoor, un programa de facturación en la nube, pensado para autónomos y pequeñas empresas (https://debitoor.es/).
Obviamente, no puedo ser neutral, pero ya que preguntabais por un programa, aquí tenéis uno. Hay más programas de facturación en el mercado, todos con sus pros y sus contra (Debitoor también los tiene). Pero solo puedo hablar de Debitoor y no me gusta hablar mal de la competencia, por respeto.
Debitoor, ahora bien, no es gratis. Gratuitamente, se puede probar y ver si se adapta a vuestras necesidades. Luego hay que suscribirse. La cuota mínima es de 4 euros al mes (si te suscribes anualmente; en caso de suscripción mensual, 6 euros), si tu facturación también es mínima (menos de 100 facturas de ingresos y gastos al año). También tiene app para móvil (para Android y iPhone), lo que es un punto a su favor para oficios en los que no paras quieto.
Si queréis más información, solo tenéis que escribirme.
graffica
Hola a todos!