Invitación Digital, que cobro?
Buenas a todos,
Recientemente un cliente me ha preguntado si podía hacerle unas invitaciones para una boda en formato digital, para mandarlas por e-mail y whatsapp a sus amigos del extranjero. No es la primera vez que me lo preguntan y acabo siempre improvisando un poco el precio.
Hasta ahora he tenido la suerte que me han pedido copias impresas con copia digital. Pero solo digitales aún no. Al principio estuve pensando en poner un precio fijo, pero me resulta complicado porque si cobro poco nadie me garantiza que no se imprimirá las invitaciones en otro lado y si cobro mucho pierdo una posible venta.
Estuve pensando que quizás debería cobrarle en función del número de invitados que tendrá en lugar de darle un precio fijo, no? Vosotros que opináis? Que podría cobrar por una invitación digital.
Saludos y una vez más, muchas gracias!
Usuario desconocido
Ni numero de invitados, ni creerte que es que luego las immmprimiráa etc etc
jaja a veces os creeis que el FBI está detrás de todo
Thorguen yo creo que un precio módico estupendo y que lo haces en una mañana, son 150 euros, por ejemplo.
Haces la invitación, le envias el archivo en imagen al tamaño y resolución digital (luego entonces imposible imprimirlas), y yá