TEMARIO OPOSICIONES VOLUMEN PROFESOR DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO
15 seguidores
Vendo el temario de la especialidad de VOLUMEN (77 temas) para aspirantes a PROFESORES DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO.
Además también vendo la programación.
Vendo el temario de la especialidad de VOLUMEN (77 temas) para aspirantes a PROFESORES DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO.
Además también vendo la programación.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
ana_puerto
Hola Sonia, estaría interesada, mi correo es ana_puerto@hotmail.com
Gracias
david_imagina
Hola Sonia,
me interesaría comprártelo, te dejo mi mail: imagina314@gmail.com
Gracias y un saludo!
DAVID
noxartistic
Hola! Estoy muy interesada en comprártelo, pagaré muy bien todos los temas que tengas. Por favor contacta conmigo martaretamerodelgado@gmail.com
rauldarro
Buenas Sonia! me gustaría ponerme en contacto contigo para comprarte los temas. Mi correo es rauldarro@hotmail.es. Espero tu respuesta Gracias.
albarefulgente Plus
Buenas Sonia, estaría interesada en tu temario. Escríbeme a albagarciamartinez3@gmail.com
Gracias.
nakanse
Hola Sonia, estoy interesada en comprar tu temario. Puedes escribirme a nakanse@hotmail.com
Muchas gracias
ninfa_del_mar
Hola, estaría interesada en este temario.
Mi correo es: nereyda.gonca@gmail.com
eajerez2015
Hola Sonia, me interesa, mi correo es eajerez2015@gmail.com
Gracias
ebegineslo
Hola,
he visto que vendes el temario de Volumen para las opos. Estoy muy interesada, me podrías enviar algún tema de ejemplo para hacerme una idea de como son?
Mi email es beginesestefania@gmail.com
Muchas gracias!!!
Chema Paz
¿Cuantos temarios más hay aparte de Volumen? Con eso ya puedes opositar?
monterofatima85
Hola ! yo estaría interesada en comprar el temaria de volumen, podemos hablarlo por emial. monterofatima85@gmail.com o si prefieres mandame el tuyo y yo te escribo. Un saludo
maria chacon moreno
Hola,
He visto que vendes el temario de Volumen para las opos. Estoy muy interesada, me podrías enviar algún tema de ejemplo para hacerme una idea de como son?
Mi email es mariachaconmoren@gmail.com
También tienes el proyecto didactico?
Muchas gracias!!!
alvarodematias
Hola Sonia, acabo de leer que vendes el temario de la especialidad de Volumen, si aún lo vendes, estoy interesado. Te dejo mi mail: alvarodematias@gmail.com
Muchas gracias. Un saludo
jaume_abad
Hola Sonia. Si aún vendes el temario de volumen, me puedes escribir a jaumeabads@gmail.com
Estoy interesado.
Muchas gracias!!
angeltd2
Hola, si aún sigues vendiéndolo estaría interesado. Muchísimas gracias. Mi correo es angeltd2@gmail.com.
rafavergel
HOLA, ESTOY INTERESADO EN COMPRAR LOS TEMARIOS DE ESPECIALIDAD VOLUMEN (PROF. ARTES PLASTICAS Y DISEÑO), HE LEIDO QUE LOS TIENES...MI CORREO ES vergel@eramagica.com
GRACIAS
mayavergel87
HOLA SONIA , ESTOY INTERESADA EN COMPRAR LOS TEMARIOS DE ESPECIALIDAD VOLUMEN (PROF. ARTES PLASTICAS Y DISEÑO), HE LEIDO QUE LOS TIENES...MI wassap es 645813962. Muchas Gracias !
mariantos53
interesada en adquirir los temarios desarrollados de volumen (profesor artes plasticas y diseño 595-525) VOLUMEN
Mi wasap es 640 094 679, ¡si me lo facilitas, estare agradecida!, llevo mucho tiempo detras de ellos
mariantos53
pues me gustaría comprar el temario y la programación
mariantos53@gmail.com
brutoolsmv
https://link-target.net/849112/me-voy
rodriguezcabrejasminerva Plus
Hola Sonia, me gustaría ponerme en contacto contigo para adquirir el temario. Mi email es clasesmrc@gmail.com
Muchas gracias de antemano.
juanbarcelonas Plus
estoy interesado en el temario de Volumen dejo mi correo electrónico:
juanbarcelonas@hotmail.com
maribelgilmoreno
Buenas días Sonia, estoy muy interesada en conseguir el temario de volumen y en la programación, estaría muy agradecida si te pusieras en contacto conmigo.
mi email es maribelgilmoreno@gmail.com
muchas gracias por adelantado
saludos
Maribel
mara_ona
Buenos días Sonia. Yo también estaría interesada en el temario de Volumen. Te dejo mi correo y estoy atenta estos días. Gracias
mara.ona@hotmail.com
ginebrakoenig
Hola!!
Estoy muy interesada en el temario y en la programación.
Si pudieras contactar conmigo te lo agradecería mucho: elisagonzalezbartolome@gmail.com.
saludos! :)