Ana Clara González Hinojal

Ana Clara González Hinojal

Un puesto en contacto con el cliente y si es posible donde pueda desarrollar mi creatividad

Madrid, Spain

Ana Clara González Hinojal

Soy diplomada en Turismo por la Universidad Complutense de Madrid en junio de 2013.
Además de mi especialización en Planificación Turística, durante mis estudios he profundizado en otras importantes ramas del sector como alojamientos, restauración y agencias de viajes. En 2010 realicé mis prácticas como agente de reservas en SprachCaffe, una agencia de viajes multinacional que ofrece cursos de idiomas y formación en el extranjero.
Durante mi formación en la Escuela de Restauración de Alpajés entre 2004 y 2006, efectué servicios de catering, de sala y de cocina, incluyendo la participación en varias actividades gastronómicas y concursos a escala nacional.
Por otro lado, he desarrollado competencias muy diversas a través de cursos sobre diferentes materias de mi interés, como las nuevas tecnologías de la información, marketing, arte, diseño gráfico y cultura. Así mismo, he de añadir que con la formación recibida, he alcanzado buen nivel de inglés orientado al sector turístico y nociones de alemán y francés.

Desde que en 2007 inicié mi carrera profesional en la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos desempeñando labores de atención al cliente en diversas oficinas, he compaginado estudios, trabajo y proyectos personales, por lo que cuento con una amplia experiencia multidisciplinar en ámbitos como la atención al cliente, la administración y el marketing. El sistema de trabajo y organización de cada oficina es diferente, lo que me ha permitido desarrollar una buena capacidad de adaptación y competencias muy diversas en función de cada necesidad, entre ellas, aquellas necesarias para desempeñar tareas de gran responsabilidad.

Ahora, me siento preparada para iniciar una nueva etapa profesional, por lo tanto me interesaría saber más sobre su oferta. Espero además, poder aportar valor añadido y desarrollar mis competencias profesionales. Por todo ello, ruego tengan a bien considerar mi CV en su proceso de selección. Estoy a su entera disposición para ampliar cualquier información que deseen concretar.
Sin más, y en espera de su respuesta, se despide atentamente:

Ana Clara González Hinojal

Projects

Professional listing