Yosu Arrillaga Calviño

Yosu Arrillaga Calviño

Rentería, Spain

Yosu Arrillaga Calviño

Mi nombre es Yosu Arrillaga, tengo 24 añós recién cumplidos y resido en Errenteria, cerca de Donostia.

Estudié grado superior de Diseño y Producción Editorial en Ceinpro. Después finalicé mis estudios cursando el Máster Web y Multimedia en el mismo sitio para especializarme en el mundo online, lo tenía como mi asignatura pendiente.

A raíz de ahí he colaborado en diversos proyectos tanto de diseño como de maquetación web, fotografía etc. a lo largo de estos 3 años. Gracias a ellos he ido formándome, y creciendo como profesional y como persona hasta el día de hoy.

Pero aquí no termina el camino, soy consciente de toda la trayectoria que me queda y no puedo evitar ilusionarme con la infinidad de proyectos, temáticas, problemas y retos con los que me voy a encontrar, y por supuesto con personas.

Me considero una persona alegre, responsable, trabajadora y ambiciosa. Mi forma de trabajar está ligada al trabajo en equipo, creo que las personas tenemos mucho más potencial de desarrollo y producción profesional que enchufando nuestros auriculares 8 horas al día frente al ordenador. Quizás esa sea una de las razones por las que admire esta profesión, entre otras.

Respecto a mi trabajo, soy minimalista por concepto y por defecto. Amo los espacios en blanco, los diseños ordenados y los textos muy legibles.

Professional listing

  • Yosu Arrillaga Calviño – @yosuarri
  • Open to job opportunities, contract

Joined August 2017