Camilo Mancipe

Soy Diseñador Visual de 25 años con 4 años de experiencia laboral en estudios creativos, agencias de publicidad y en proyectos de comunicación. Habilidad para el desarrollo y conceptualización de retos gráficos, con mayor fuerza en el área digital publicitaria.

He tenido la oportunidad de tener diferentes cargos y roles que se evidencian dentro de mi portafolio, tales como diseño digital, creación y optimización de sitios web, ilustración, diseño de empaques, branding, pop, btl, manejo, administración de redes sociales y direcciones de arte y social media.

Acercamientos y gusto por la pedagogía e investigación. Emprendedor digital, creador de dos de las comunidades más destacadas de diseño gráfico en redes sociales en Colombia y Latinoamérica, con grandes alcances que me han permitido tener la oportunidad de dictar conferencias en universidades de Bogotá, Campus Party y SENA.

Tengo gran habilidad para el desarrollo y conceptualización de piezas creativas publicitarias a través de retoque digital, construcción de arquitectura de marca, creación de contenidos y estrategias para redes sociales.

Me gustan los retos gráficos con un buen concepto para realizarlos, me considero bastante meticuloso con los detalles.


Joined December 2016
2
Comments