Ylenia López Martinez

Ylenia López Martinez

Social Media Manager

Málaga, Spain

Ylenia López Martinez

Licenciada en Periodismo y especializada en Comunicación Empresarial. Certificada como Asesor de Comunicación e Imagen por la Confederación de Empresarios de Andalucía.

Fue en Antena3 donde comencé a dar los primeros pasos en el ámbito de la comunicación como redactora de informativos, colaborando con el programa de la misma cadena "Espejo Público".

Tras formarme como Técnico en Comunicación Empresarial entré a formar parte del equipo de comunicación interna en Sadiel Tecnologías de la Información S.A.

Después de dos años en el sector tecnológico, trabajando como responsable del Departamento de Comunicación en Innopro Advanced, una empresa de desarrollo tecnológico con clientes como Heineken, Coca-Cola, La Caixa, Ayuda en Acción o Halcón Viajes, entré a formar parte del equipo de comunicación y marketing online de Tiendas13.

Actualmente llevo el departamento de comunicación y marketing de Mercado Provenzal, una franquicia que cuenta con más de 50 locales distribuidos a lo largo del territorio.

Especialidades

RR.SS, Comunicación Online, Creación de contenidos, Cuentas, Investigación de mercado.

Professional listing


Joined September 2016