Xavier Miró Inglés

Xavier Miró Inglés

ilustrador

Terrassa, Spain

Xavier Miró Inglés

Nací un 28 diciembre, criado en el interior de la Serra del Collserola, Barcelona. Mi infancia transcurrió rodeada de este entorno natural con lugares misteriosos donde desarrollar mi imaginación.

Mi pasión por dibujar?, seguro que viene de muchos factores pero cuando pienso en ello inconscientemente recuerdo a mi abuelo paterno, ilustrando los álbumes donde coleccionaba sellos.

Me gusta la Mitología, el folclore, los secretos que envuelve la naturaleza con el paso de las estaciones, lo que ocurre al crepúsculo, los animales y seres mágicos a menudo aparecen en mis ilustraciones. También me gusta la música, cultivar plantas, visitar otros lugares y tomarme un refresco de cola bien fresquito mientras dibujo.

Ilustrador, estilista y maquillador; Estudié en L'Escola d'Art i Disseny de Terrassa (Barcelona) y en Cebado L’Oréal Barcelona.

Tradicional o Digital ?
Utilizo ambas técnicas, me adapto a las preferencias del cliente. Me gusta aprender y hacer cosas nuevas
Empezamos a dibujar con nuestras manos así que la técnica tradicional me hace disfrutar mas. Las técnicas digitales me aportan comodidad, rapidez, nuevas soluciones texturas y aplicaciones del color.

Projects

Professional listing

Schools


Joined November 2014