Wuaki.tv

Somos una empresa que forma parte de Rakuten Group y que tiene como objetivo ser la alternativa europea para ver cine directamente en tu ordenador, televisor, tablet o videoconsola, con calidad y de forma legal. Encontrarás desde los grandes éxitos de Hollywood hasta las mejores producciones nacionales así como estrenos y grandes clásicos del cine. Podrás disfrutar del contenidos en alta definición e incluso en versión original y, además, ofrecemos una sección de películas gratuitas para empezar a disfrutar desde el primer momento.

¿Cómo funciona Wuaki.tv? El servicio se basa en la nube. Cuando adquieres una película o serie con tu cuenta de usuario, automáticamente estará disponible en todos los dispositivos compatibles de los que disponemos, ya sea ordenador, televisor/Smart TV, tablet o videoconsola. Queremos que tengas la mejor experiencia, de la forma más fácil, en casa o dónde tú quieras.

Buen cine a un sencillo y cómodo click Nos gusta ofrecer todo un abanico de posibilidades, razón por la que puedes alquilar y pagar sólo por lo que vas a ver, comprar una serie, alquilar sólo una temporada o unos pocos capítulos… O suscribirte a nuestro Plan Selection y disfrutar de horas y horas de entretenimiento por una cuota fija al mes.

Professional listing


Joined December 2014