WEARE DESIGNERS

WEARE DESIGNERS

Agencia Creativa

Zaragoza, Spain

WEARE DESIGNERS

Wad Studio es una empresa dedicada al diseño gráfico, diseño de producto, especializad en indentidad gráfica de TV y en producción audiovisual. Cuenta con un equipo jóven de creativos y profesionales de gran nivel, capaz de desarrollar creaciones de alta calidad, proyectos vanguardistas e iniciativas atractivas que las hace diferentes y únicas.

Con mas de 15 años de experencia en el sector creativo Sergio Zamarvide, crea la marca WAD Studio en 2007. Comienza una nueva etapa con resultados muy positivos, ofrenciendo a cada cliente la mayor calidad en cada uno de sus proyectos.

Vinculados a Entropy Studio, una de las más importantes postproductoras audiovisuales de España, galardona en múltiples ocasiones y con sedes en Zaragoza y Los Ángeles (EEUU). Su creatividad y su excelente factura han hecho que Wad Studio forme parte de su dirección creativa y que colaboren juntos en proyectos audiovisuales y grandes campañas de print tanto nacionales como internacionales. Esta relación les ha llevado a lograr grandes éxitos y a desarrollar interesantes y vanguardistas proyectos.

Wad Studio ha conseguido distinguirse creando un sello de calidad y estética único. Son creadores de una imagen visual diferente y otorgan a todos su proyectos una pátina única y original . Han conseguido el respeto y admiración dentro de las diversas empresas del sector, y por supuesto el beneplácito y la confianza de todos los clientes para los que han trabajado.

Professional listing

Schools


Joined March 2015