Virginia Enríquez Barcenilla

Virginia Enríquez Barcenilla

Marketing Digital

Madrid, Spain

Virginia Enríquez Barcenilla

Hola! Soy Virginia, me apasiona el marketing off y online, y sobre todo el SEO. Tengo la titulación de Community Manager, Diseño Web con Wordpress y SEO.

Actualmente trabajo en el departamento de Marketing Digital de DNesy Agency, agencia digital en la que ofrecemos servicios de Marketing Digital, Diseño y Desarrollo Web y Estrategia.

Anteriormente, trabajé en el departamento de Fidelización de Unidad Editorial (El Mundo, Marca, Expansión,..).

Además, he trabajado como becaria asistente al Director de Marketing y Comercial de Red Fotovoltaica. Allí desempeñé funciones como la programación del contenido web de la empresa y la realización de informes. Además de ofrecer un soporte a clientes.

Mis primeras prácticas fueron en la Gestoría Gómez Arroyo, donde aprendí no solo tareas puramente administrativas sino a desarrollar un buen trabajo en equipo y reforzar las relaciones laborales. Posteriormente, trabajé en Cetelem (Grupo BNP Páribas) como Asesor Financiero en el departamento B2B, dónde reforcé las aptitudes de trato telefónico con otras empresas además de afianzar conocimientos en el ámbito de las finanzas y el análisis de documentación.

A lo largo de los años he ido desarrollando un gran interés por el Marketing Digital y las redes sociales. La red social por la que siento mayor predilección es YouTube, no me aventuro a afirmar que es el futuro, pero estoy totalmente convencida de que es el presente, porque como todos bien sabemos "una imagen vale más que mil palabras". Por este motivo realicé mi TFG sobre la publicidad en YouTube, que puedes ver en mis proyectos.

Tengo el Grado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valladolid. Sé que es una carrera que abarca demasiados aspectos desde el Marketing hasta la Dirección Financiera pasando por la Contabilidad.

Professional listing

  • Virginia Enríquez Barcenilla – @virenriquez
  • Marketing Digital
  • Open to job opportunities, contract

Schools


Joined December 2017