VíctorGC

VíctorGC

diseño editorial, branding, dirección de arte, inforgrafía, web, app, UX/UI, retoque digital, interacción,

Madrid, Spain

VíctorGC

Diseñador gráfico freelance establecido en Madrid.

Especializado en branding, tipografía, diseño editorial, infografía y fotografía en ON y OFF. Así como también enfocado al diseño digital y de interacción o la dirección de arte involucrándome desde el principio hasta la solución final, teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle.

Desde comienzos de 2018 estoy co fundando un espacio digital de dirección de arte con otra diseñadora freelance (especializada en áreas de fotografía, comunicación y diseño editorial).

Conjuntamente ponemos en práctica, en proyectos independientes y colectivos, las habilidades adquiridas a lo largo de años, en distintos entornos de trabajo y con tareas muy variadas, gestionando proyectos desde su estadio más etéreo hasta que finalmente ven la luz, una vez terminan todas sus fases de creación.

Profesionalmente, considero que el ADN de cada propuesta de diseño, marca o producto debe estar bien presente en su cara más visible para comunicar de manera clara su información genética, que transmita sus valores y lo convierta en algo especial frente a sus competidores.

Para mayor información, os invito a echar un vistazo a nuestro portfolio:
> > También podéis encontrarme en mi portfolio personal:

No dudéis preguntar cualquier cuestión que os venga a la cabeza y sentíos libres de contar todo en lo que podríamos desarrollar un buen proyecto juntos.

Courses

Projects

Professional listing


Joined November 2013