Verónica Viñas

Verónica Viñas

Redactora profesional

Buenos Aires, Argentina

Verónica Viñas

Como profesional de la escritura, estoy capacitada tanto para la redacción creativa como para corregir textos en castellano de modo que presenten una ortografía impecable y un correcto orden gramatical.

Apasionada y especialista en administración, he redactado textos sobre marketing, recursos humanos y dirección estratégica, entre otros temas tan diversos como viajes, tecnología, automóviles, finanzas, salud, economía, noticias, gastronomía y muchos más.

A estas alturas, puedo asegurar que ya me he convertido en una excelente investigadora en la inagotable fuente de Internet. Me desenvuelvo perfectamente en el ámbito de la ficción, uno de mis pasatiempos. También puedo realizar traducciones de textos del inglés al español, dotándoles de estilo y precisión.

En mi labor docente, amo cuando mis alumnos se sorprenden ante cada nuevo concepto incorporado y, sobre todo, cuando mis clases despiertan en ellos el espíritu emprendedor.

Mi mayor deseo es contar con la posibilidad de dedicar cada vez más tiempo a la redacción, corrección y traducción profesional, actividades que no solo me fascinan, sino que me abren nuevas posibilidades económicas gracias a mi gran fortaleza: la escritura.

Courses

Projects

Professional listing


Joined December 2014