Víctor Cárdenas Ortiz

Víctor Cárdenas Ortiz

Visual & motion designer | Illustrator | Animator

Granollers, Spain

Víctor Cárdenas Ortiz

Soy un diseñador visual y de animación con muchos años de experiencia en el sector digital y he trabajado en muchos tipos de proyectos, mayormente online e interactivos. Me gusta explicar historias de todo tipo. Y me gusta divertirme explicándolas. Por eso aprendo lo necesario para desarrollarlas, ya sea en formato web, ilustración, vídeo, animación o 3d.

Al final todos los proyectos, ya sea online o en otros medios, tienen la necesidad de explicar una historia.
Es por eso que me gusta aprender a utilizar las herramientas necesarias para poder contarlas y hacerlo bien. Para contarlas con la calidad que realmente necesitan. Estoy especialmente interesado en explorar la vertiente narrativa de las historias, tanto cuotidianas como en videojuegos.

Tengo experiencia en el mundo web e interactivo y además de diseñador también hago front (HTML, CSS, JS, Responsive). Siempre me gusta ir un paso más allá y no me gusta pensar que el mundo es tan aburrido como algunos lo pintan.

Actualmente trabajo en una agencia digital de Las Franquesas del Vallés como diseñador visual y de animación.

Me comunico principalmente en Twitter (@vdesigner_es), y enseño mis trabajos en Dribbble y en Behance. Procuro tener mi perfil laboral actualizado en Linkedin y comparto mis fotografías e inspiración en Instagram y Pinterest.

Especialidades: Diseño visual, diseño de interacción, multimedia, ilustración digital, animación, animación de personajes, edición de vídeo, motion graphics, diseño de elementos multimedia, móvil y web, maquetación web responsive (HTML, CSS, JS), front-end, usabilidad, UX, UI.

Projects

Professional listing