Vanesa Ponce

Vanesa Ponce

Diseñadora Grafica - Docente

Buenos Aires, Argentina

Vanesa Ponce

Diseñadora gráfica con una sólida trayectoria de más de una década, egresada de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires. A lo largo de mi carrera, he ocupado diversos roles que han nutrido mi experiencia profesional:

En los Talleres Gráficos Pura Tinta, Buenos Aires, Argentina, fui la mente creativa detrás de la exitosa campaña de tarjetones navideños.
En el Estudio Fingers Art Group, también en Buenos Aires, dirigí el área de DVDs, aportando mi visión creativa al equipo.
En el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, participé en el diseño dentro del área de sistemas.
Fundé y dirigí mi propio estudio, "Dedovo", en Buenos Aires, donde llevé a cabo proyectos innovadores y creativos.
Además, he compartido mi conocimiento como docente en prestigiosas instituciones como la Universidad del Salvador, la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, entre otras, en Buenos Aires.
Fuera de Argentina, trabajé como Diseñadora Gráfica Senior para Grupo María en Ciudad de México y como Diseñadora Gráfica y Community Manager en la terraza Alaire, en el Hotel María Condesa, como Diseñadora Senior en ZDS Agency, y actualmente continuo trabajando en Xdesign como diseñadora Sr. editorial.

Si deseas conocer más sobre mi trayectoria y proyectos, no dudes en conectarte conmigo a través de LinkedIn o enviarme un correo electrónico. Estoy ansiosa por conectar y explorar nuevas oportunidades creativas.

Professional listing

Schools


Joined April 2015
1
Course
1
Comment
1
Job