Valeria Lorenzo

Valeria Lorenzo

Barcelona, Spain

Valeria Lorenzo

Soy Valeria Lorenzo, licenciada en Administración graduada en la Universidad Nacional de Córdoba. Nací en San Rafael Mendoza y desde pequeña supe que estudiaría Administración, ya que toda mi infancia estuvo contagiada por el espíritu emprendedor y comerciante de mi familia. En ella encontraba todas las herramientas necesarias para poder planear y llevar a cabo cualquier emprendimiento que mis intereses y devoción así lo quisieran.
A medida que fui creciendo, mi interés por el arte y el diseño también lo hicieron. En ellos pude describir mi otro lado; ese creativo, contemporáneo y versátil, que se entrega y emociona por todo lo que nace y sucede a mi alrededor.
En 2009 decidí dejar mi ciudad para ingresar a la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC, donde además de graduarme en 2016, me nutrí de hermosas vivencias, amistades y valores.
Luego de ello y de trabajar durante un año dentro del departamento de Logística en la empresa MAGNA, sentí la necesidad de experimentar nuevas situaciones y de estimular mis sentidos. Fue así que emprendí un viaje por tres meses a Europa, donde crecí, conocí y vivencie muchas de las mejores es escenas de mi vida.
Al volver, tome el desafío de unirme a ECO Supermercado SRL., empresa familiar que lleva a delante mi padre, con el fin de salir de mi área de confort y aprender todo lo que ese nuevo rubro tuviera destinado para mí.
Hoy más conscientes de lo que soy y de lo que me compone, me moviliza encontrar un lugar donde mi profesión y mis intereses puedan fusionarse.


Joined August 2017