Uyuni

Uyuni somos una tienda de ropa hippie que trabaja mano a mano con talleres, familias y diseñadores de Tailandia, Nepal o la India para conseguir un tejido, acabado y cuidado en cada uno de los conjuntos y productos que vendemos a través de nuestra tienda online. Llevamos varios años ya trabajando con esta filosofía en la que queremos involucrar y mostrar los encantos de estos paraísos y, sobre todo, del trabajo de su gente. Una gente y familias con la cual colaboramos y trabajamos conjuntamente para conseguir diseños únicos y exclusivos.
Siempre nos ha gustado esta manera de entender la vida y todo lo que le rodea, y con la ropa pasa igual. En Uyuni podrás ver una gran variedad de prendas y ropa, catalogada como hippie o étnica, y en la que los diseños y los colores son los protagonistas.
Este tipo de ropa de corte étnico o hippie se caracteriza por ser cómoda, casual e identitaria. Por eso disponemos de una colección muy completa para adquirir conjuntos enteros o, simplemente, poder comprar un complemento, accesorio o una única prenda para completar un estilo u ofrecer una alternativa a tu fondo de armario.
Se tratan de artículos de ropa hippie que confeccionan desde Tailandia o la India para hombres, mujeres y/o niños, e incluso bebés. Por tanto, todos los miembros de la familia pueden acceder a nuestra tienda online y adquirir, o regalar, ropa hippie, objetos de decoración, fragancias o cualquier complemento que le llame la atención de nuestro repertorio online.
Cada temporada renovamos nuestra colección para que puedas escoger entre las últimas tendencias y novedades que ponemos a la venta. Ropa hippie hecha a mano, con unos diseños que no encontrarás en otro lado, y cuidados al milímetro con cada detalle o bordado. Todo lo que necesitas lo tienes en Uyuni.