Rafa G. Arroyo

Rafa G. Arroyo

DIrector / Director de Fotografía / Fotógrafo

Madrid, Spain

Rafa G. Arroyo

Mi nombre es Rafa G. Arroyo y soy director, director de fotografía y fotógrafo. Antes trabajaba como ingeniero de telecomunicaciones hasta que decidí cambiarlo por mi pasión y mi sueño, que es trabajar en el mundo del cine.
Cursé los estudios de Profesional de Fotografía en EFTI, y posteriormente me decanté por realizar la Diplomatura de Dirección de Fotografía en el Instituto del Cine de Madrid.

Comencé desarrollando proyectos propios, entre ellos As I Lay Dying (2018) y The Oferring (2019) que fueron publicados en plataformas como Directors Notes y Booooooom TV, y el cortometraje LOST (2018) que fue seleccionado en varios festivales internacionales y nacionales tales como el Festival de Cine Independiente de Elche, el FECICAM'19 o el Utah Film Festival Awards entre otros. Además, he trabajado en vídeos musicales para Warner Music y Sony Music, entre ellos el videoclip Cambio de Ciclo (2020) del cantante Jacob Mey.
A parte de hacer ficción, he trabajado en comerciales con diferentes clientes como Acciona, Correos, Cash Converter, Netflix y Multiopticas entre otros.

Recientemente he realizado el cortometraje VERA que ha formado parte del catálogo Just Spainted: New Spanish Shorts 2021 que ha preparado el ICAA y que ha estado presente en la recién terminada edición del Mercado de Cortometrajes de Festival Internacional de Cortometrajes de Clermont-Ferrand 2021.

Projects

Professional listing

Schools