Toner Zaragoza

Toner Zaragoza

Barcelona, Spain

Toner Zaragoza

En Tóner Zaragoza estamos especializados en todo tipo de consumibles informáticos, especialmente en cartuchos de tinta y tóner para impresoras en Zaragoza. Estamos ubicados en Zaragoza pero ofrecemos todos nuestros productos también de forma online, por lo que cualquier usuario interesado en nuestros consumibles informáticos puede adquirirlos a golpe de un solo click.

Vendemos, tanto de manera online como en nuestra tienda física de Zaragoza, cartuchos de tinta y tóner originales y compatibles. ¿La diferencia? Los primeros están fabricados por las marcas que hacen y comercializan las impresoras y, los segundos, no.

A pesar de la polémica que existe entre muchas personas acerca de los cartuchos de tinta compatibles, lo cierto es que son de una gran calidad y que pueden utilizarse exactamente igual que los cartuchos de tinta compatibles.

Por otro lado, en la tienda online de Tóner Zaragoza también ponemos a disposición de nuestros usuarios otros productos, como por ejemplo impresoras. Contamos con impresoras de una gran variedad de marcas, así como destinadas a diferentes funcionalidades. Impresoras básicas, impresoras láser, impresoras con escáner y fotocopiadora incluidos, impresoras de tickets y etiquetas o impresoras 3D.

Todo lo que buscas sobre consumibles informáticos puedes encontrarlo en Tóner Zaragoza.

Professional listing


Joined January 2016