L. A. Falomir

L. A. Falomir

Diseño. Motion Graphics

Madrid, Spain

L. A. Falomir

Me llamo Luis y soy creativo/diseñador gráfico y, aun que mi especialidad son los motion graphics, me desenvuelvo como pez en el agua también con el diseño estático.
He trabajado durante más de cuatro años para el grupo Mediaset, diseñando imágenes corporativas de numerosos programas para Telecinco como "Está Pasando", "El Buscador", "Esto es increíble", "Qué tiempo tan Feliz", "Al ataque", "Enemigos Íntimos" entre muchos otros y para Cuatro en programas como "Lo sabe, no lo sabe", "No le digas a mamá que trabajo en la tele"... así como diversas campañas autopromocionales de sus diversas cadenas.
También he llevado el diseño de los visuales de espectáculos como "Parchis: en el mundo mágico" y algunos shows en Parque Warner Madrid.
Actualmente estoy trabajando como freelance para diversos proyectos y como profesor de Máser de diseño en la escuela de Artes Tai, en Madrid.

Tengo conocimientos completos de toda la suite de Adobe, así como de Cinema 4D y un desarrollo avanzado de la creatividad y las nuevas tendencias de diseño.

Tengo vehículo propio y capacidad para adaptarme a cualquier horario y desplazarme a cualquier punto, acutualmente resido en Madrid.

Demo Reel

Professional listing


Joined April 2011
2
Topic
10
Comments