Jorge

Jorge

Administrativo diseñador gráfico/web

Jorge

Entre mis funciones y mi experiencia cabe destacar mi experiencia en funciones múltiples en funciones administrativas, contables, archivo, atención al cliente, elaboración de informes, diseño de estrategias, funciones de gestión en páginas web y un largo etc.

También gestión los contenidos de las páginas webs así como creo campañas de envío de emailings publicitarios, o desarrollo Newsletter , Microsites para usuarios o posibles clientes.
En artes gráficas puedo crear manuales, libros, revistas, publicidad y negociación con la imprenta.

Respecto a la parte informática me desenvuelvo muy bien en programas hechos a medida para empresas, domino la gestión de varias cuentas de correo con Outlook así como la organización de eventos y agenda.
Maqueto dossier con Word, trabajo con hojas de cálculo Excell así como presentaciones publicitarias, comerciales o de consultoría con Powerpoint.
La gestión de los portales web la hago con HTML, CSS y con editores de código, creo banners animados o Skycrappers con Photoshop así como los diseños que hagan falta con el mismo programa, desde retoques de imágenes a composiciones más elaboradas.
Con programas de maquetación gráfica puedo desarrollar desde un simple flyer hasta una magazine o revista configurándola después con Acrobat Profesional para salida en impresión.

Soy resolutivo, educado, puntual y buen compañero de trabajo.
Coche propio por lo cual me puedo desplazar a cualquier punto.
Para más información envío mi CV con las empresas que he trabajado.
Gran experiencia en el sector, buena ortografía, buena presencia.

Professional listing


Joined September 2012