Thais Aguila

Thais Aguila

Producción y etalonaje

Madrid, Spain

Thais Aguila

En la industria audiovisual existen dos caminos: que te conozcan, o que te hagas conocer. Yo he crecido en este mundo laboral con la actitud del "hazlo tú mismo" y en eso consiste mi día a día. En luchar por seguir en esta carrera de fondo que me apasiona.

Empecé con el empeño por la fotografía, es por ello, que ante la dificultad de llegar a tener acceso a cámaras de cine entre mis manos, comencé a especializarme en algo mucho más accesible: el etalonaje. Empecé trabajando en After Effects y a día de hoy trabajo con Davinci Resolve. Más adelante, comencé a interesarme también por ejercer la producción, con la intención de poder iniciar proyectos, para después acabar etalonándolos. En ese momento, Almería comenzó a tener su segundo edad dorada con respecto a número de rodajes y, casualmente, comenzaron a llamarme para formar parte de los equipos de producción, transportes y/o localizaciones de muchas de las producciones.
A día de hoy, mi trabajo sigue siendo mi pasión y compagino mi labor de producción y etalonaje en Crossover Audiovisual, con mi participación como crew de esas producciones que vienen a Almería. Para mí este oficio es un infinito camino de aprendizaje.

Projects

Professional listing


Joined September 2015