Teodoro Leckie

Teodoro Leckie

Buscamos comerciales

Madrid, Spain

Teodoro Leckie

Buscamos comerciales (a distancia o no) que estén familiarizados con aplicaciones web y/o comercio electrónico y/o corporativos y/o diseño web o simplemente que sean buenos haciendo su trabajo, que quieran implicarse en un proyecto colaborativo para dar servicios o soluciones web tanto para empresas como particulares.

El objetivo es reunir a tres profesionales perfectamente cualificados en sus correspondientes competencias, comercial, gráfico y programación para afrontar los proyectos webs que pueda reunir el /los responsable/s comercial. Lograr un trabajo de calidad y en plazos mínimos para garantizar la satisfacción del cliente y nuestra rentabilidad.

Se trata de una colaboración perfectamente sincronizada para que todos podamos ganar (win to win). En este sentido no hay un techo más que la implicación del equipo y plena responsabilidad.

Creemos que la labor comercial es la pieza más importante, porque podemos emprender una colaboración con los mejores profesionales pero si no somos visibles para el mundo no nos vale para nada. Por ello consideramos que la participación del comercial sea del 40 % bruto. Para el resto del equipo es decir el responsable de diseño y el de programación 30 % bruto cada uno.

No buscamos una implicación full time, pero si ganas de trabajar, responsabilidad y seriedad ante todo para que nadie pierda el tiempo.
Si un cliente de la cartera del comercial contrata nuevamente nuestros servicio dicho comercial recibirá su correspondiente 40% nuevamente. Los clientes que traes son tus clientes, y siempre deberán tratar con dicho responsable comercial para determinar las necesidades del proyecto.

Como comentaba más arriba, podemos emprender cualquier proyecto web, ya sea de gestión, corporativo o aplicaciones web concretas a medida de las necesidades del cliente.

No es excluyente que dicho responsable comercial sea del sector web. Buscamos a una persona que se sienta cómodo desempeñando este papel, con fluidez y ganas.
Gracias por tu interés.

Professional listing


Joined June 2012