Tanuki Graphics

Tanuki Graphics

Las Palmas, Spain

Tanuki Graphics

"Tanuki",lo formamos un equipo de profesionales,los cuales,hemos diseñado una idea desde un punto de vista positivo y,principalmente,en una confianza seria a la hora de realizar cualquiera de nuestros trabajos. 
Estamos convencidos de que lo principal para llevar a cabo nuestra labor es la comunicación directa con nuestros clientes,facilitando así,en cuanto a tiempo y remate del trabajo,la total realización del mismo. 
Nuestra empresa se basa e la positividad puesto que,entendemos que desde ese enfoque,el trabajo y la satisfacción de los que confiáis en nosotros,quedará suplida de un modo mucho mas sencillo por ambas partes.
Es un proyecto de ilusión y seriedad,en el que nos hemos implicado de una manera integral ,siempre buscando la sonrisa de nuestros clientes,y en apoyarlos dándoles forma a sus ideas y llevando a cabo sus proyectos.

 Nuestro trabajo abarca diferentes áreas,estas son: 

-diseño web
-diseño gráfico
-diseño de productos
-fotografía
-vídeo
-artes plásticos 

-Diseño web: planificamos,y diseñamos tu espacio web de la manera que tú elijas,dando forma a tus ideas,y procurando ser siempre fieles a lo que tú nos trasmitas. 

-Diseño gráfico: somos expertos en comunicaciones visuales,por ello,estamos abiertos a todas las ideas que tengas respecto al diseño que quieras poner en cualquier formato y que represente así,la imagen que tu tienes en mente. 

-Diseño de ocupamos de la estética del producto,dando forma a las cualidades de los objetos que tu desees. 

-Fotografía: publicitaria,de reportaje,conciertos...dinos dónde y cómo,y lo haremos realidad. 

-Vídeo: reportaje,videoclips,vídeo corporativo,vídeo publicitario...tu elijes cuál se adecua mas a tus expectativas. 

-Artes plá, aerógrafo, graffiti... podemos pintar casi cualquier cosa que nos propongas.escoge tu estilo..!

Projects


Joined May 2014