Tamara Marqués Alba

Tamara Marqués Alba

Dpto Cuentas / Dpto Creatividad / Agencia de Publicidad

Friuli-Venecia Julia, Italy

Tamara Marqués Alba

Un indio es un cazador de sueños...

Cuarta hija de Luna Llena, Cuarto de Luna, lleva una corona de plumas, un vestido de ante y un centro de hueso de bisonte.
Lo que más le gusta es viajar: a pie, en tren, por senderos de tierra, a lomos de su caballo o sobre un águila. ¡Le encanta recorrer el mundo!
Vivía en el más puro west coast, en el Estado americano de Washington, rodeada de indios y vaqueros. Pero recientemente, ha decidido volver a la ciudad en busca de trabajo.
Durante horas, envía mensajes de humo a Agencias de Publicidad, intentando cazar alguno de sus sueños...

¿Cómo continuará la historia y qué le pasará a Cuarto de Luna?
a) Que llueva durante años y tenga que utilizar su tótem para intentar disipar la tormenta. Parece que las señales de humo nunca llegaron a la Agencia y Cuarto de Luna vive, esta vez, debajo de un paraguas.
b) Que salga el sol y tenga que utilizar su tótem para no churruscarse. Las señales de humo no llegaron a la Agencia y Cuarto de Luna vive, esta vez, debajo de una sombrilla.
c) Las señales de humo llegan a la Agencia y uno de los sueños cae en uno de los atrapadores situados por todo el mundo. Cuarto de Luna vive feliz, porque trabaja en lo que la hace feliz. No deja de aprender cosas nuevas y de disfrutar con lo que hace. Cuarto de Luna aporta grandes logros a Gran Jefe, y Gran Jefe estar muy orgulloso de ella.

El final de la historia depende de ustedes...[/b]

Professional listing


Joined November 2013