Mª Luisa Paz Varela

Mª Luisa Paz Varela

"Diseñadora Gráfica", "Imprenta", "Técnica de diseño y compras", " Logistica"

Mª Luisa Paz Varela

Comenzaré citando lo ofrecer, es decir mis cualidades: Una persona puntual, constante en el trabajo, organizada, con don de gentes, buena presencia, responsavilidad y ofrecer lo mejor de mi para la empresa y sobre todo el entusiasmo de dedicarme a mimar a los clientes de la empresa y realizar las cosas para que salgan perfectas como si fuese mi propia empresa. Me gusta el trabajo en equipo y ayudarnos unos a otros y soy una persona sociable. Por otro lado estoy dispuesta a enfrentarme a nuevos retos que proponga la empresa y realizarlo siempre con ánimo y viendo que para mi también será bueno, ya que es una forma más de aprender y demostrar tu valía.

Mi nombre es Mª Luisa Paz Varela, resido en A Coruña y he estado trabajando como Técnico de Diseño y Compras, durante 8 años para la empresa Ediprem(Ediciones y Producciones Empresariales), la cual se dedica al Regalo Publicitarío. Mi función en dicha empresa era realizar la búsqueda de productos que solicitaba el cliente, contactar con los proveedores para obtener el mejor precio, realizarles el presupuesto de dicho producto y crear el diseño adaptado a su Logotipo. Aquí no sólo tratabamos productos básicos como camisetas, bolígrafos... Si no que se realizaban proyectos muy interesantes y novedosos que no ofrecían otras empresas, lo que permitía hacer creaciones preciosas de cualquier artículo ofreciendo un diseño novedoso y atractivo ya no sólo para el cliente, si no para la gente a la que se le entregase dicho producto. He realizado campañas para empresas como Ecoembes, Donantes de Sangue, Xunta de Galicia (Diferentes Consellerías), AD Grupo Regueira, Tag Formación, Fundación Amancio Ortega, Sidecu, Grupo Fadesa, etc.
Por otro lado en dicha empresa, tenía que hacer la recepción de llamadas, atender al cliente si no estaba el comercial y facilitarle mi ayuda lo antes posible, era responsable de todos los pedidos del envío del diseño, de la compra y sobre todo que llegase en la fecha indicada y estar muy atenta a como iba el proceso de producción y más cuando los productos venían de China o Alemania.
Mi colaboración aquí finalizó el 3 de Enero del 2012 ya que la empresa realizó un Ere.
Si se necesitara referencia sobre mi pueden contactar con Eugenio Gónzalez de Haz, Tlf.:661.888.556

Anteriormente de Ediprem, trabajé 8 meses en un estudio de diseño gráfico, llamado CVP(Carmen Vázquez Portomeñe) situado en Lugo.
En el que atendía al cliente, creación de marcas gráficas, tarjetas de visita, anuncios para prensa y radio y también realizaban algo de regalo publicitarío.
Si se necesitara referencia sobre mi pueden contactar con Cristina Pérez, Tlf.:698.127.863

Projects

Professional listing

  • Mª Luisa Paz Varela – @suky
  • "Diseñadora Gráfica", "Imprenta", "Técnica de diseño y compras", " Logistica"
  • Open to job opportunities, contract in: Santiago de Compostela, Spain

Joined April 2013