Succubus ™

Succubus ™

Creatóloga • Creatologist

Barcelona, Spain

Succubus ™

Creatologist — noun; professional dedicated to the art and science of rekindling the creative spirit, imagination, and intrinsic motivation of those individuals engaged in the work of creating the future.
·
Creatóloga - sustantivo; profesional dedicado al arte y la ciencia de reavivar el espíritu creativo, la imaginación y la motivación intrínseca de aquellos individuos dedicados al trabajo de crear el futuro.

Creo que las personas felices obtienen excelentes resultados, innovan y cambian el mundo mejor que al revés. Por eso, intento resolver cómo hacer que la felicidad diaria resulte en éxito consiguiendo que las acciones y decisiones en el trabajo sean más fáciles de realizar, de manera consistente y eficiente.

➤ EN QUÉ PUEDO AYUDARTE
• Si estás atascado, si no encuentras proveedores, si te hace falta montar una sesión de fotos o una fashion film, si necesitas ayuda con la dirección artística, si la publicidad no es lo tuyo, si tu web necesita un copywriter, si necesitas un taller u organizar un evento, si necesitas formación, si quieres petarlo en tus RR.SS., si necesitas renovar la imagen de tu empresa/marca, ... (¡mil cosas!) podré ayudarte a conseguir que todo ruede y se vea profesional.

➤ CÓMO VOY A AYUDARTE
Si tu proyecto...
• Es nuevo y quieres petarlo, podemos reunirnos y te ayudo a tener una visión más realista y global del mercado.
• Ya está en marcha pero no acaba de funcionar, veremos qué está fallando.
• Funciona y necesitas ayuda puntual y/o contínua, también soy tu solución.

➤ ¿POR QUÉ YO?
• Tras llevar toda mi vida dedicada a la moda y a la fotografía, y haber tenido el privilegio de trabajar y aprender en (casi) todos los procesos de la cadena, actualmente construyo mi propia firma (que puedes chafardear en ) y disfruto ayudando a rodar proyectos ajenos.
• Los proyectos están fallando y cuestan mucho a todos los involucrados. Es hora de poner disciplina de manera significativa en el proceso elegido, en lugar de proceso en la disciplina. Contar con una persona con experiencia y contactos te devolverá más tiempo, dinero y energía para invertir en el trabajo que solo tú puedes hacer.

➤ CONTÁCTAME
• Mi web está eternamente mutando, así que te animo a que visites mi CV completo y me escribas a

◖ La profesión de la moda es apasionante, no dejes que ninguna piedra se interponga en tu camino. ◗

¡Ah! No obstante, si resulta que tú lo que quieres es invertir en AV, escríbeme a y estaré encantada de abrirte las puertas del atelier.

Por otro lado, si deseas realizar tus prácticas universitarias en AV, maravilloso, siempre nos encanta tener estudiantes de todas partes del mundo, e intentaremos que tu estancia sea inolvidable.

Courses

Professional listing


Joined April 2011