Stefanie Anderson

Stefanie Anderson

Marketing Online

Stefanie Anderson

Buenos días,

Me llamo Stefanie Anderson y actualmente estoy viviendo en Munich. Estoy trabajando en el área de Online Marketing como Online Marketing Specialist en la agencia eviom GmbH. Llevo los temas de Search Engine Advertising y cuento con los títulos de Google Adwords como “Individual Qualified Partner” y además de Bing como “Acredited Professional”. Además hago Webcontrolling y A/B Testing. Aparte hago proyectos de SEO.
Quiero enfocar y establecer mi vida por razones personales en España. Soy titular del NIE y por ello no habría problema de cambiarme enseguida el domicilio.
Me gradué en julio en Economía en la Universidad Ruprecht-Karls-Universität Heidelberg, Alemania.
Durante mis estudios he adquirido amplios conocimientos en el área de economía, sociología, marketing y diseño. El año pasado tuve la oportunidad de pasar un semestre en la Universidad Complutense de Madrid gracias al programa de intercambio de estudiantes universitarios Erasmus. Al final de mis estudios, para ser preciso en enero de 2013 hasta julio 2013, realizé una beca en el departamento de Marketing y Relaciones Publicas de Robert Bosch España.
En mi tiempo libre me he dedicado de forma muy intensa a la fotografía tal como al retoque fotográfico con Photoshop. Además manejo ciertas herramientas del paquete Adobe Master Collection como Illustrator, Premiere e In Design.
Además de mi alemán natal, hablo español, francés e inglés fluidamente. También cuento con un conocimiento básico de italiano. En lo que a informática se refiere, me manejo con soltura con los ordenadores, domino el sistema operativo Windows, el paquete Office y tengo conocimiento básico de SAP y CRM.
Soy una persona proactiva y extrovertida, con mucha responsabilidad, siempre intento encontrar las mejores soluciones a los problemas diarios en el ámbito laboral. Me puedo familiarizar rápido con nuevos temas y me resulta gratificante el trabajo en grupo.
Os adjunto mi currículum vitae para más detalles sobre mi perfil profesional. Si tenéis más preguntas sobre mi persona, estoy disponible a cualquier hora y me pueden contactar por mi número móvil. Me alegraría si me diesen la oportunidad de mostrarles personalmente en una entrevista de trabajo lo anteriormente descrito.

Muchas gracias,
Saludos cordiales,

Stefanie Anderson

Professional listing